sábado, 31 de agosto de 2013

La Vuelta 2013. Etapa 8. Jerez de la Frontera - Estepona. Alto Peñas Blancas

Sábado 31 de agosto. 166,6 km

La Vuelta 2013. Etapa 8. Jerez de la Frontera - Estepona. Alto Peñas Blancas. @ Unipublic
La primera de las tres jornadas totalmente andaluzas, nos traerá los primeros ataques serios entre los favoritos y seguramente las primeras diferencias en la parte alta de la clasificación. El Alto de Peñas Blancas es inédito en la Vuelta a España. La etapa será dura desde el paso por Estepona hasta la línea de meta. 170 kilómetros que comenzarán en Jerez de la Frontera y que nos llevarán hasta la provincia de Málaga.

La Vuelta 2013. Etapa 8. Jerez de la Frontera - Estepona. Alto Peñas Blancas. @ Unipublic
Información e imágenes sacadas de la Web Oficial de La Vuelta a España 2013

1 comentario :

  1. Hace unos dias acompañaba a unos amigos que seguian con atencion un partido de futbol en television y les comente que me parecian mucho mas emocionantes y esteticas las retransmisiones de las pruebas ciclistas.
    Solo hay una imagen que desluce completamente ese deleite; es el momento en que el ciclista tira a la cuneta una botella vacia.
    Y ello por dos razones; una porque 150 corredores por 20 etapas por 5 botellas son "grosso modo" 15.000 botellas que, o bien alguien va detras recogiendo (cosa bastante dificil e improbable) o se quedan contaminando el medio. Y otra, por el mensaje pedagogicamente negativo de que personas con gran incidencia mediatica transmitan como algo normal la idea de tirar "por la ventanilla" sus residuos.

    ResponderEliminar