lunes, 26 de agosto de 2013

Vuelta 2013. Etapa 3. Vigo - Mirador de Lobeira, Vilanova de Arousa

Lunes, 26 de agosto. 184,8 km

Vuelta 2013. Etapa 3. Vigo - Mirador de Lobeira - Vilanova de Arousa. @ Unipublic
Tercera etapa de la Vuelta a España en Galicia con 172 kilómetros. El pelotón saldrá de Vigo para terminar en el Mirador de Lobeira, en Vilanova de Arousa. La parte final pica hacia arriba aunque sin excesiva dureza. Será un recorrido muy sinuoso donde los más valientes intentarán buscar una fuga. A pesar de la parte final, no será una etapa que marque diferencias en la clasificación general. Los líderes seguirán intentando salvar estas jornadas para no perder sus opciones de luchar por el triunfo.

Vuelta 2013. Etapa 3. Vigo - Mirador de Lobeira - Vilanova de Arousa. @ Unipublic
Información e imágenes sacadas de la Web Oficial de La Vuelta a España 2013

8 comentarios :

  1. Vilanova de Arousa26 de agosto de 2013, 22:24

    El Mirador de Lobeira pertenece a Vilanova de Arousa mamones de mierda, primero informaros que no tenéis ni puta idea hijos de puta.

    ResponderEliminar
  2. El Mirador de Lobeira pertenece a Vilanova de Arousa no a Vilagarcía, si haces el favor señor antonio f corrija la publicación..

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el apunte. Corregido queda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me parece indignante que no lo retransmitieran ni por la 1 ni por la 2

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué tiene de malo teledeporte?


    Personalmente creo que todos los deportes de tve deberían darse por teledeporte ( y teledeporte debería dar todos los deportes). Y en el caso de concurrencia de mas de un evento, en emisiones simultaneas por streaming.

    ResponderEliminar
  6. Pues lo malo, Wheels, es que teledeporte no se ve en toda España, no me preguntes por qué (en particular, el el pueblecito en el que yo estaba sólo se veían 6 canales).

    Streaming o TV por cable si estas en tu casa en en un lugar con conexión a internet suficientemente rápida, puede resolverlo. Si no, el problema sigue siendo el mismo.

    El caso es que cuando sólo existían dos cadenas podíamos ver la vuelta, el Tour y el Giro en la 2 durante el telediario, que luego pasaba a la 1 porque en la 2 ponían los documentales.
    Después quitaron el Giro de la parrilla.
    Ahora también nos quitan La Vuelta, (no hablo acerca de la vuelta a Euskadi o a Castilla y León, sino La Vuelta)

    Pero la verdadera pregunta es ¿por qué se está dejando de emitir la vuelta como tradicionalmente se hacía, para que pudiese llegar a todos los puntos del país? ¿están realmente dejando de ser de interés general las competiciones ciclistas? ¿hay algún tipo de interés en dejar de dar publicidad a la bici?

    ResponderEliminar
  7. Ese esquema del interés general corresponde a los tiempos de la1 y la2. Con la llegada de la TDT los canales no son mas o menos importantes, sino mas generalistas o temáticos. TVE ha optado por un modelo con dos canales generalistas y otros tres temáticos. Creo que no tiene mucho sentido emitir por los generalistas lo que se emite por los temáticos. ¿Qué le puede parecer a una persona no le gusta el deporte que pongan deportes simultáneamente en el canal temático y en el generalista? ¿un abuso?


    La TDT en teoría debería verse completa en toda España, si no es así debería solucionarse. En este caso una solución muy rápida y efectiva sería pasar todos los partidos de fútbol de la1 a teledeporte. Te aseguro que en menos de 15 días tendrías disponible teledeporte en toda España ;-)

    ResponderEliminar
  8. Pues sí esa sería una forma muy buena de solucionarlo ;-)

    Acerca de lo que dices de los dos canales generalistas, pues sí, la teoría está muy bien, pero está pensada por gente que vive en las ciudades. Pero la práctica es que la1 y la2 son las únicas cadenas estatales que sí se ven en cada rincón de España. Y el abuelete que vive en un pueblo perdido de España, aunque cada vez haya menos, también tiene derecho a ver la Vuelta.

    Desgraciadamente esa gente representa muy pocos votos y es más fácil y económico que se conformen con la programación "generalista" que echan a esas horas (se me ocurren otros adjetivos menos benevolentes para ciertos programas) que ampliar la cobertura de otros canales "especificos".



    Por lo menos, el abuelete podrá ver los toros en las cadenas generalistas a partir de septiembre, que a lo mejor le gustan más que la vuelta. O no.

    ResponderEliminar