miércoles, 17 de septiembre de 2014

Ruta MTB de Madrid a Aranjuez, sábado 20 de septiembre de 2014 ¿Te apuntas?

Ruta MTB de Madrid a Aranjuez, sábado 20 de septiembre de 2014 ¿Te apuntas?
Tras el descanso estival retomamos nuestras rutas MTB del blog "en bici por madrid​" con una de nivel bastante asequible que nos llevará de Madrid a Aranjuez.

La ruta, de unos 60 km, no tiene mucha dificultad técnica (carril bici y caminos anchos), y aunque habrá alguna subida, el perfil es claramente descendente. [Track en Wikiloc]

El sábado 20 de septiembre hemos quedado a las 8:00 de la mañana en la Puerta del Sol. Tras la foto de grupo junto al Oso y el madroño, a las 8:10 empezaremos a rodar hacia el Parque Lineal del Manzanares. Subiremos la Marañosa por el carril bici, y tras cruzar la vega del Jarama nos dirigiremos hacia Titulcia subiendo antes el alto del Pingarrón, lo más duro de la jornada. Desde allí, rodando por amplios caminos llegaremos a Aranjuez.

Tras la foto de grupo frente al Palacio (esperamos que sobre las 13:00 horas), cogeremos el Cercanías para volver a Madrid... bueno, alguno seguro que se anima y se hace la vuelta a casa en bici por la vega del Jarama. [Track de vuelta a Madrid]

¿Te animas a acompañarnos?



Subida al Alto del Pingarrón
Normas de Obligado Cumplimiento en todas nuestras rutas:

1. Nuestras rutas no son pruebas competitivas, circulamos al ritmo del más lento y vamos haciendo muchas paradas para reagruparnos a lo largo del camino. Vamos despacio, los ciclistas expertos se aburrirán con nosotros.

2. Nuestras rutas son asequibles para ciclistas de nivel medio, no obstante, los participantes deben estudiar la ruta (distancia, dureza, tiempo…) antes de participar, para ver si tienen el nivel necesario para afrontarla.

3. Cada ciclista asume su única responsabilidad en caso de accidente. Ni el blog enbicipormadrid, ni el guía de la ruta, se hacen responsables de los accidentes que pudieran sufrir los participantes o terceras personas.

4. Los menores de edad que participen deben ir acompañados por una persona mayor de edad y en caso de no ser su padre y/o madre deberán tener el consentimiento de uno de ellos.

5. Es obligatorio el uso del casco, y muy recomendable guantes y gafas.

6. Cada participante debe llevar los repuestos necesarios para solventar las posibles averías: bomba, cámara, parches, y demás herramientas.

7. Si en alguna ruta se circulase por carreteras o zonas urbanas, los participantes estarán obligados a cumplir las normas de circulación vial, siendo únicos responsables de las infracciones que pudieran cometer.

Para evitar pérdidas, tres consejos:
- Carga la ruta en tu teléfono, en tu GPS, o lleva el mapa de la ruta en papel.
- Antes de comenzar, pide el número de teléfono al menos a dos compañeros de ruta.
- Si en un cruce dudas, para y espera a alguien que conozca la ruta.




Para tener una idea aproximada de la gente que saldremos desde la Puerta del Sol, nos gustaría que te apuntaras en los comentarios de este artículo

01.- Antonio
02.- Agustín Farelo
03.- Nikolay
04.- Laura
05.- Pablo Rey
06.- Daniel Olivares
07.- Alberto Peláez
08.- Jesús Pastor
09.- Alonso Zepeda
10.- Xiaochen Zheng
11.- Barrey
12.- Luis Calderón
13.- Carlos Marín
14.- Alberto
15.- Inés
16.- fcojjavi
17.- K-LI Reyes F.
18.- Daniel Urós
19.- Arévaco Ciclósofo
20.- Jaime
21.- la_pajara
22.- Pedro José Malo
23.- Jose Alcántara
24.- Firediger
25.- Sergio Impuesto
26.- Amalio
27.- Florin
28.- Gabi Grioco
29.- David
30.- Tasio
31.- Paride
32.- Juan Bo
33.- Claudiu
34.- Mario Carrasco-Muñoz
35.- Enrique
36.- GWC
37.- Ana
38.- Ana2
39.- Manuel
40.- JoseLuis
41.- Carmela
42.- Alberto Urós
43.- Alarife del Reino
44.- José María Torres
45.- Elena Martín
46.- Carlos Gregorio
47.- Feliper
48.- Neme Sanz
49.- Leonel
50.- Jarein Álvarez
51.- Oskar Bethesda

119 comentarios :

  1. Hola, me gustaría apuntarme a esta nueva ruta y empezar de nuevo a rodar desde el principio que estoy un poco oxidado. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustaría hacer esta ruta pero nunca he hecho una de este estilo. Lo máximo que he hecho es el anillo verde de Madrid. ¿Esta está bien para empezar?

    ResponderEliminar
  3. Jorge Despistao ViZiclista17 de septiembre de 2014, 9:32

    Si te has hecho el carril entero, esta ruta es buena opción. Tiene un kilometraje parecido y una sola subida digna de mención

    ResponderEliminar
  4. Esta semana y la próxima haremos rutas relativamente fáciles, tanto en distancia como en dificultad técnica, para reenganchar a todos esos que tienen la bici aparcada desde hace unos meses.
    Nos vemos el sábado.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, son unos 60 km rodando por carril bici y amplios caminos. Si has hecho el Anillo no es mucho más difícil.
    Nos vemos el sábado en la Puerta del Sol.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, Antonio, el cruze del río en el km 11 de la ruta estaba cortado, antes del verano se llevaron las placas metálicas que estaban encima de la tubería, no se si las habrán repuesto. Como alternativa habría que salirse antes del parque líneal a la altura del Novosur en Villaverde.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el aviso, intentaré acercarme esta semana para comprobar si han arreglado el puente.
    Me apunto la alternativa. Otra opción que hemos utilizado otras veces es seguir por la margen izquierda del río hasta la cementera y coger allí el carril bici.

    ResponderEliminar
  8. Nos apuntamos. Somos dos personas.

    ¿Podríamos quedar por la zona de Madrid Río o Parque Lineal? Vivimos al otro lado del río, y así nos ahorramos la cuesta de la vega y un rato de sueño extra.
    Un punto de encuentro podría ser, si te parece bien, el puente sobre el Manzanares a la altura de la Calle Mezquita.

    Si quedamos así, dime una hora aprox. de paso y estaremos con algo de antelación.

    ResponderEliminar
  9. El puente sigue roto, hay otro puente un poco más abajo que hay que subir a una tubería y sales casi al mismo sitio. Yo creo que la mejor opción si va mucha gente es seguir hasta la cañada y coger el carril bici pasado Perales del río y te evitas todas las rotondas. Un saludo Antonio.

    ResponderEliminar
  10. Apuntadme, me apunté a la de antes de mis vacaciones y no pude ir. Esta vez sí.

    ¿Hay fuentes de agua potable por el camino?

    ResponderEliminar
  11. Alberto, pasaremos por la Dama del Manzanares (la Cabezona) sobre las 8:30 para hacernos una foto de grupo. Si queréis podemos vernos allí

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, tomo nota. Así lo haremos.

    ResponderEliminar
  13. OK. Allí nos vemos.

    ResponderEliminar
  14. Fuentes no recuerdo ninguna en todo el camino, aunque en Titulcia (km 46.0) tienes bares y tiendas de alimentación por si necesitas repostar.

    ResponderEliminar
  15. Buen día Antonio; me alegra leer que retomas las rutas. En relación con el corte del Parque del Manzanares informo; el día 3 de septiembre hice una ruta hasta Titulcia pasando por San Martín de la Vega y por ende usé el parque mencionado. Es cierto que existe el corte, mas se puede llegar hasta el final ( área de los caballos) para pasar el río. Vivo cerca y me puedo asegurar de la condición del paso hoy mismo.
    Sumo a este comentario, mi participación en la ruta del sábado. Nos vemos en Sol a las 8am.

    ResponderEliminar
  16. Hola Antonio, yo saldré desde la cabeza del Manzanares. Nos vemos a las 8:30 en esta ruta "fácil" y si hay fuerzas se hace la vuelta también, aunque lo dudo.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, pues con vuestras informaciones el sábado decidiremos por dónde cruzamos el Manzanares. Muchas gracias :-)

    ResponderEliminar
  18. Daniel, en la ruta de IDA a Aranjuez, 376 m de subida y 535 m bajando. Un paseo, vamos

    ...y para la vuelta a Madrid, 326 m de subida y 169 m bajando
    Otro paseo :P

    ResponderEliminar
  19. Voy. Ruta magnífica para que los 29r exhiban el poderío de sus ruedas. Me llevaré una bomba larga de las de antes para metérsela entre los radios, como se hacía antes en el Giro. Concuerdo con barrey: seguimos hacia la Cañada Real y, a la derecha, nos encontramos con el carril-bici un poco antes de La Marañosa. Si tengo fuerzas, más que hacer la vuelta en bici, exploraré con mi bici-cámara los alrededores (como el Camino Real a Guadalupe, por ejemplo) y regresaré bien tarde en tren a Madrid.

    ResponderEliminar
  20. Sí es una ruta de rodar, y si me apuras de rodar rápido, porque la mayoría de los caminos son bastante buenos.
    Nos vemos el sábado

    ResponderEliminar
  21. Después de una pretemporada flojita en cuanto a rodar en bici... quiero empezar la temporada con buen pie :)

    me apunto, contad conmigo.

    Nos vemos en Sol.

    ResponderEliminar
  22. A las 8:00 nos vemos junto al Oso y el madroño para hacernos la foto de rigor y empezar a rodar en grupo hacia Aranjuez.

    ResponderEliminar
  23. Así será.

    Estoy intentando reclutar a gente con los que suelo salir en bici, jeje que hace más de un año que no salgo con vosotros y no quiero ir solo a cola de pelotón :)

    hasta el sábado.

    ResponderEliminar
  24. De vuelta... Un clásico esta, que es de las fáciles. Pero no se si voy a estar en Madrid el sábado. Si estoy me apunto, que me apetece volver a salir con vosotros.

    ResponderEliminar
  25. Hola, yo también me apunto no se si en Sol o desde el cabezón. Por cierto cuando vamos a intentar la ruta fallida del tren a Somosierra?

    ResponderEliminar
  26. Yo te apunto, para meterte más presión :P

    ResponderEliminar
  27. Lo de rodar por las vías del Translozoya va a estar complicado a partir de ahora, porque está previsto que a finales de septiembre se ponga en funcionamiento su "Temporada de Otoño"

    ResponderEliminar
  28. Una pregunta, nunca he acudido a vuestras convocatorias pero ésta parece tentadora... mi pregunta es, yo no tengo una MTB sino una bici "híbrida" (éstas que en Decathlon llaman polivalentes). Entiendo que la ruta transcurre toda por pista o carril bici así que creo que ese tipo de bici no es un impedimento, pero si alguien que haya hecho este camino antes puede decirme algo al respecto...

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  29. Puedes hacer la ruta perfectamente con una híbrida. El año pasado vinieron varios compañeros con híbridas incluso alguno con bici urbana y no tuvieron mayor problema.
    Si es cierto que la subida al Pingarrón (foto 2) está muy rota y con piedra suelta, y que los caminos más planos tienen baches que pueden ser molestos. Evidentemente, para rodar por los caminos siempre será más cómoda una bici de montaña, y si es de doble suspensión, mejor.

    ResponderEliminar
  30. Nos vemos en la puerta del Sol

    ResponderEliminar
  31. Allí nos veremos el sábado

    ResponderEliminar
  32. Venga, que tenemos una par de semanas para entrenarnos y luego volvemos a la Sierra :-)

    ResponderEliminar
  33. Sniff trabajo, yo lo hice con eduardo ya hace tiempo, buena ruta, solo que se me doblo la tija jajaja . A ver si la proxima voy me guardo la ruta para otra ocasión.

    ResponderEliminar
  34. Hola a tod@s. Antonio me apunto a las 8:30h en la cabeza del Manzanares. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  35. Consulta ya que no voy, desde Rivas Vaciamadrid como puedo hacer para coger la ruta, Gracias por vuestros consejos y animo

    ResponderEliminar
  36. Diego, apúntate la ruta por el Pingarrón

    ResponderEliminar
  37. Allí nos vemos para la segunda foto de grupo ;-)

    ResponderEliminar
  38. Muy sencillo, solo tienes que remontar un poco el Manzanares, cruzarlo, y seguir al otro lado por el Jarama hasta enlazar con nuestra ruta. La mayor parte del trazado es por pista asfaltada y sin coches. Puedes verlo en el mapa: https://goo.gl/maps/Ib5Yu

    ResponderEliminar
  39. ok me animo,.... ya tengo ganas de reencontrarme con el grupo voy a Sol, y si todo va bien regreso en bici a Getafe

    ResponderEliminar
  40. yo tambien voy si todo va bien me volvere con gabi a getafe

    ResponderEliminar
  41. Buenas Antonio, nos vemos en sol.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Hola, despues de casi 2 meses tengo mucha gana de volver a juntarme con el grupo, pero volverè desde Portugal muy tarde la noche del viernes y no se si conseguirè salir el sabado (deberìa mirar como está la bici y no tengo comida para llevarme por la ruta). De toda forma, lo voy a intentar..... Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  43. Hola, me tienta un montón la ruta, pero a pesar de ser ligera me da bastante respeto, nunca he rodado más de 40 km (soy demasiado urbanita)
    Estaba pensando coger el cercanías hasta Valdemoro y enlazar en el cruce del Jarama junto a San Martín. ¿A qué hora crees que debería estar allí para enlazar con vosotros?
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Ne parece interesante lo de la bomba! :-)

    ResponderEliminar
  45. Nos vemos el sábado en Sol

    ResponderEliminar
  46. Muy bien, Gabi, ya tenemos ganas de rodar contigo que llevamos varios meses sin verte :-)

    ResponderEliminar
  47. Perfecto. Echa una cuerda para atarte a Gabi, que va muy fuerte ;-)

    ResponderEliminar
  48. No cambies más de bici, Tasio, que ya ni te vamos a conocer :P
    Nos vemos el sábado.

    ResponderEliminar
  49. Por la comida no te preocupes, que ya compartiremos algún bocata.
    Nos vemos en Sol

    ResponderEliminar
  50. Juan, yo te recomiendo que salgas desde Sol, que es más divertido salir por las calles de Madrid rodando en grupo.
    Al punto que indicas podríamos llegar sobre las 11:00... o no. Con un grupo tan grande y con gente tan diversa es difícil calcular. Por cierto, la carretera de Valdemoro a San Martín no es muy recomendable para ir solo en bici.

    ResponderEliminar
  51. Hola a todos. Me apunto. Nos vemos en Sol a las 8! Para darle caña a la nueva bici :)

    ResponderEliminar
  52. Allí nos veremos para la foto, delante del Oso

    ResponderEliminar
  53. Predicción meteorológica para Aranjuez según la AEMET:
    http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/aranjuez-id28013

    Temperaturas entre 15º y 24º C, intervalos nubosos, y muy poca probabilidad de lluvia (35% por la mañana y 5% por la tarde)

    ResponderEliminar
  54. Mario Carrasco-Muñoz18 de septiembre de 2014, 18:00

    Contad conmigo, me apunto.

    ResponderEliminar
  55. Nos vemos el sábado en la Puerta del Sol.
    No olvidéis leer las "Normas de Obligado Cumplimiento" y en especial la obligación de llevar casco ;-)

    ResponderEliminar
  56. Se comparte en algún punto calzada con coches ?

    ResponderEliminar
  57. Sólo en tramos urbanos:
    En la salida de Madrid, desde la Puerta del Sol a Madrid Río.
    En Titulcia, por las calles del pueblo.
    En Aranjuez, para llegar hasta el Palacio y la Estación.

    ResponderEliminar
  58. Hmmm...hibrida! Con ganas se sube todo y se baja todo...de experiencia propia( Btwin riverside 3) te lo digo, y si hay que empujar, se empuja (lo último es de broma! Jajajaja)!
    Ya me pase a una de montaña, pero hasta hace poco la liaba parda por la sierra, eso si, sin perder ni una salida con "enbicipormadrid"
    Saludos! Espero que te he servido de ayuda...

    ResponderEliminar
  59. La respuesta se merece un voto positivo! ;-)

    ResponderEliminar
  60. Hola a todos, os leo continuamente y siempre he querido apuntarme a alguna ruta pero la verdad prácticamente todas las que hacéis me acojonan y no creo que las aguantase aparte que la bici que tengo no es para tirar cohetes, pero esta parece mas asequible a mi nivel así que me apunto y espero superarla sin morir en el intento jejejeje .

    Saludos

    ResponderEliminar
  61. Ahhh del cabezón también hay un grupo que sale. Antonio; me queda mejor este punto de partida ¿será en el cabezón del parque Manzanares?
    Por cierto; hice el recorrido por el paseo del río y ciertamente hay desvíos, pero si se puede llegar hasta el área de los caballos sin problemas. Ignoro cual es el camino que cogen para enlazar con el carril bici hacia San Martín de la Vega. Yo suelo hacerlo justo por los caballos, callejeo un trayecto corto y listo. El puente abierto está justo pasando las obras (foto).

    ResponderEliminar
  62. Conseguida la respuesta del mensaje anterior Antonio. Me apunto para salir desde la cabezona, estoy más cerca de casa.

    ResponderEliminar
  63. ¿Alguna manera de conseguir el teléfono de alguno de los participantes? Evidentemente, sin que tenga que publicarlo por aquí.

    ResponderEliminar
  64. Hola me gustaría apuntarme con mi hermana, todavía estamos a tiempo??

    ResponderEliminar
  65. Todavía me puedo apuntar? estaré en el oso y El Madroño a las 8:00, Gracias

    ResponderEliminar
  66. Es de las más "suaves" que hemos hecho, aún así son 60 km, que tampoco es que sea un paseo... pero seguro que en buena compañía se te hacen más livianos ;-)

    ResponderEliminar
  67. Nos vemos mañana a las 8:00 en la Puerta del Sol.
    Si alguno se retrasa, llega tarde a la cita y nos hemos ido, que tire hacia Neptuno, Atocha, y seguro que nos pilla antes de llegar a la Cabezona del Parque Lineal del Manzanares.

    ResponderEliminar
  68. Creo que tienes el mío. Si no es así, escríbeme un correo y te lo paso.

    ResponderEliminar
  69. Por supuesto. Lo de "apuntarse" es solo para hacernos una idea de los que nos vamos a juntar, pero no es obligatorio.
    Nos vemos mañana en la Puerta del Sol

    ResponderEliminar
  70. Nos vemos mañana, Manuel
    Puntuales, que el que llegue tarde no sale en la foto ;-)

    ResponderEliminar
  71. Yo tambien me apunto, Antonio, tengo que probar la bici nueva. Nos vemos en Sol a las 8. Un saludo

    ResponderEliminar
  72. Tienes razón, es muy difícil concretar el encuentro tan lejos del comienzo. El problema es que entre ir a Sol y la vuelta desde la estación a casa me salen más de 70 km… casi el doble de mi “autonomía” normal.

    Al final seguramente saldré desde Sol, y en San Martín veré
    si continúo o me retiro hacia Valdemoro (mi idea era ir por caminos, no por la carretera), o por la vega a Ciempozuelos por la ruta que propones para la vuelta.

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  73. Entre otros, la pensaba para ti, que seguro que con tu híbrida o la que tengas ahora nos vas a destrozar los higadillos a todos por esas rutas rodadoras.

    ResponderEliminar
  74. Me apunto, no vaya a ser que se pierda mi hermano o le pase algo xD

    A las 8:30 estaré en la cabeza, un saludo!

    ResponderEliminar
  75. Bueno, pues ya tenía yo ganas de unirme a una de estas. He visto que amanece a las 08:00, así que para no montar toda la parafernalia nocturna cogeré el metro en Colonia Jardín para estar en Sol para ver amanecer.


    Me apunto!

    ResponderEliminar
  76. José María Torres Corral19 de septiembre de 2014, 14:19

    Hola. Buenas. Llevo un tiempo siguiendo el sitio web y me encantan las rutas que planteáis aunque alguna se pasa de distancia o dureza para mí. Estuve a punto de hacer la de El Escorial pero al final no me animé...

    Esta la veo más asequible para mi nivel así que me animo pero me uno a vosotros en el cabezón del Parque Lineal a las 8:30, que tardo nada en llegar ahí

    Un saludo y nos vemos mañana en el Parque Lineal.

    ResponderEliminar
  77. Allí nos vemos mañana.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  78. Nos vemos mañana a las 8:00 en la Puerta del Sol

    ResponderEliminar
  79. Eso, tú cuida de él, que está desentrenado :P

    ResponderEliminar
  80. No llegues tarde, que te pierdes la foto de grupo.
    A las 8:10, rodando hacia la Cabezona

    ResponderEliminar
  81. Buen grupo os vais a juntar en la Cabezona !!!
    Espero que no nos retrasemos mucho y podamos estar allí puntuales a las 8:30

    ResponderEliminar
  82. Me apunto ... Estaré en sol a las 8, saludos !!

    ResponderEliminar
  83. --- Off topic ---
    Atentos a las 19:00 horas a la publicación del primero de una serie de artículos sobre el Camino de Santiago que realizamos hace unas semanas saliendo desde Madrid. Seguro que os gustará ;-)

    ResponderEliminar
  84. Yo me apunto....desde Alcobendas

    ResponderEliminar
  85. Jarein Álvarez Menchaca19 de septiembre de 2014, 18:11

    Con tanta gente, debería ser fácil seguir al grupo. Claro que también puede perderse una buena tropa. Dejo por si acaso un enlace con el que poder ver el track de la ruta desde cualquier movil moderno. https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zynyLuyquyl8.kh2Fmaw0TxSU

    ResponderEliminar
  86. Otro novato que se apunta... espero estar a la altura.
    Os sigo desde hace mucho y creo que esta puedo hacerla.
    Voy con hibrida (btwin5) de 18 kgrs.
    Me uno a vosotros en la Cañada Real con la M-301 (imagino que llegaréis a este punto sobre las 9)

    ResponderEliminar
  87. Vamos más de 50 apuntados, y hay mucha gente que se presenta sin apuntarse, con lo que es previsible que rodemos despacio. Puede que lleguemos algo después de las 9:00 :-)

    ResponderEliminar
  88. Muchas gracias Jarein
    Imprescindible para el que no lleve GPS y quiera consultar la ruta desde su móvil

    ResponderEliminar
  89. Neme, nos vemos en Sol a las 8:00 para la foto de grupo
    A las 8:10 empezamos a rodar hacia Aranjuez

    ResponderEliminar
  90. Vale, mejor... prefiero llegar antes de tiempo

    ResponderEliminar
  91. La híbrida la he dejado para moverme por la ciudad, y algun que otro viaje con alforjas. Y la nueva...ya la veras...jejeje

    ResponderEliminar
  92. Buenas me apunto en el último minuto, hasta mañana en Sol

    ResponderEliminar
  93. Espero no llegar tarde ;)

    ResponderEliminar
  94. Acabo de llegar a Madrid. Espero no dormirme, porque he adelantado la vuelta para rodar con vosotros... A las 08:00 en Sol.

    ResponderEliminar
  95. Me caigo de la convocatoria a última hora. Intentaré hacerla mañana :S para que no se diga, jejeje.

    Pasadlo genial, nos vemos en la siguiente salida.

    ResponderEliminar
  96. hoy me unido con vosotros por primera vez en el parque del Manzanares y he disfrutado como un enano ( menos en la rampa). gracias por una gran mañana

    ResponderEliminar
  97. Pues no, no llegué tarde. Muchísimas gracias a todos por vuestra compañía.

    ResponderEliminar
  98. No sale la imagen?

    ResponderEliminar
  99. José María Torres Corral21 de septiembre de 2014, 12:28

    Hola. Gracias a todos los que organizaron la ruta esperando a la gente en los desvíos dónde te podías perder.

    Me lo pasé genial y llegar al Palacio de Aranjuez fue una gran satisfacción pero tengo claro que estas rutas son mi tope personal, salvo que entrene un poco más... La subida al Alto del Pingarrón muy bonita pero exigente.

    Por si a alguien le interesa, comparto la ruta, desde la cabezona, en Runtastic (que es el programa que uso): https://www.runtastic.com/es/usuarios/jose-maria-torres-corral/sesiones-deportivas/317967317



    Un saludo.

    ResponderEliminar
  100. Ayer sábado nos juntamos 60 ciclistas para hacer la ruta de Madrid a Aranjuez. Una ruta facilita, de unos 60 km, en la que disfrutamos de la bici y de la buena compañía.
    Como no tengo los correos de todos los participantes, no he podido mandar las invitaciones a la carpeta de Dropbox para ver las fotos. Los que falten, que me dejen un comentario y se la envío (no es necesario dejar vuestro correo, ya lo poneis al entrar a Disqus)

    ResponderEliminar
  101. A mi no me ha llegado la invitacion. Gracias!

    ResponderEliminar
  102. A mi tampoco, Antonio. Un saludo

    ResponderEliminar
  103. Hola Antonio, a mí no me ha llegado. Muy buena la ruta, un saludo.

    ResponderEliminar
  104. Hola Antonio, A mí no me ha llegado nada. Saludos

    ResponderEliminar
  105. Lo mismo digo. Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  106. Mario Carrasco-Muñoz21 de septiembre de 2014, 19:12

    Muchas gracias Antonio por la aventura del sábado, me lo pasé genial. Serias tan amable de pasarme las fotos. Gracias!!

    ResponderEliminar
  107. Hola, quería daros las gracias por la ruta del sábado. Era la primera vez que salía en grupo y me resultó muy agradable. Muy bien organizada. La compañia genial.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  108. Hola Antonio, buena ruta, mandame las fotos que no me han llegado. Gracias y nos vemos en la próxima. Un saludo.

    ResponderEliminar
  109. Hola Antonio, una estupenda mañana de bici. Tenía muchas dudas de que fuera a aguantar esa distancia y al final he disfrutado un montón, Pingarrón incluido. ¿Puedes pasarme el enlace para descargar las fotos?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  110. Hola Antonio! Muchas gracias por organizar esta ruta, espero no haberlos retrasado pero era mi primera vez jjejejee. No me ha llegado la invitacion al Dropbox y me encantaría tener las fotos! Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  111. Bueno, pues al final no me dormí y llegué a Sol a las ocho. Eso sí, con dos horas de sueño en el cuerpo nada más... Un placer la ruta hasta Aranjuez, y razonablemente sencilla... ¡Subí casi entera la cuesta del Pingarrón con mis ruedas lisas! Lo que no me ha llegado es el enlace de las fotos. Si no te importa envíamelo Antonio, por favor. Y a ver si me puedo apuntar para otra.

    ResponderEliminar
  112. Hasta aquí, enviadas 45 invitaciones (los habituales y los que han dejado un comentario más abajo), todavía me faltan algunos ;-)
    Si a alguien no le ha llegado, que me lo diga.

    ResponderEliminar
  113. A mi tampoco me ha llegado, también es que me apunte en el último minuto así que culpa mía, Muchas gracias Antonio

    ResponderEliminar
  114. Pues al final salió bien la foto, muy bonita !!
    Hacia mucho mucho tiempo que no me levantaba tan temprano pero mereció mucho la pena, espero apuntarme a alguna más, lo que me asusta un poco es que esta era la fácil y confieso que al final se me hizo un poooco laaaargaaa :D
    No me ha llegado invitación a Dropbox porfa ...
    Aquí dejo una foto que hice cuando estábamos arriba del Pingarrón,
    saludos a todos !!

    ResponderEliminar