Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


viernes, 24 de abril de 2015

Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid 2015

Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid 2015La XXVIII edición de la Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid, se celebrará de nuevo los días 9 y 10 de Mayo, presentando un cambio de imagen y nuevas vías de comunicación para hacer La Vuelta más accesible a todos los públicos. Tras la no realización del evento en 2014, walterhaus será la agencia encargada de presentar y coordinar esta edición y la siguiente, tanto a nivel de promoción como de comercialización.

La página web www.lavueltamadrid.com será el portal de referencia que contendrá toda la información del evento. De igual manera, el contenido se difundirá a través de las redes sociales oficiales.

Para la promoción del evento se han realizado tres spots. Estas piezas reflejan las ganas de ciclismo de los seguidores madrileños, con un mensaje claro, “el ciclismo está de vuelta”.

Más información:
• Web Oficial : www.lavueltamadrid.com
• Facebook : www.facebook.com/lavueltamadrid
• Twitter : @LaVueltaMadrid

9 comentarios :

  1. Anónimo Anónimez24 de abril de 2015, 23:16

    Sea lo que sea me gusta.

    ResponderEliminar
  2. la interpretacion de las aceras bici y la velocidad excesiva hacen los accidentes entre ciclistas, respecto a los primero si el carril bici de serrano es de un sentido y se permite usarlo en dos sentidos? y el carril bici no es para correr y muchos cicleatones van rapido por el porque no se atreven a ir por la calzada donde puedes correr lo que quieras, a mi me parecen mas peligrosos los carriles bicis que ir por la calzada donde por supuesto no pitan tanto los conductores ni es esa selva que dicen

    ResponderEliminar
  3. Hombre falta de rigor y televisión en general y telemadrid en particular, van de la mano

    ResponderEliminar
  4. Cuando sacan de paseo el miedo es porque la cosa funciona. Esperemos que "la cosa" funcione más que el miedo. "Las cosas" deben funcionar a pesar del miedo. Esta tendencia prolifera a la vez que aumentan los ciclistas y el buen tiempo. Ya hay otros casos (La Razón). Paciencia y mucha vaselina para que toda esta "basura preventiva" resbale. Ellos esperan accidentes, vamos a darle sentido común. Y, cuando haya accidentes, seguir adelante, pedaleando, y exigir a las autoridades que nos protejan.No sirve con dejar las cosas, ahí, y que nos busquemos la vida. Y no olvidemos que cuantos más seamos (BiciMAD o particulares) más seguros circularemos. Y eso es lo que no quieren ellos, que seamos muchos. Pues, seamos.

    ResponderEliminar
  5. Me temo que el periodista tenia el titular antes de hacer la noticia. Aunque dice cosas totalmente ciertas como el fracaso del ciclocarril, es demasiado alarmista. Viendo como pedalea el periodista, creo que es la primera vez que se sube a una bici en Madrid.

    ResponderEliminar
  6. cierto dudu, mucha gente en bici se preocupa demasiado por el casco, el chalequito , ir disfrazado pero no señalizan cuando señalizar es lo mas importante mas que nada para que los demas componentes del tráfico sepan que van a hacer, tal vez el noseñalizar tenga que ver con no tener la conciencia de ser un vehiculo, ya lo decian los de pedalibre, circula como si fueras invisible... si vamos con chaleco y no señalizamos ....

    ResponderEliminar
  7. Ayer hable con dos chicas de 16 y 13 que iban por la acera en la calle Avda. de San Luis, les ta dije que por que no se metían por la calzada? , su respuesta fue clara, los coches matan y acosan.

    ResponderEliminar
  8. Yo diría más: viendo sólo cómo coge el manillar, probablemente sea la primera vez que se sube una bici (punto).

    ResponderEliminar
  9. ¿Telemadrid falta de rigor? No...

    ResponderEliminar