Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 6 de noviembre de 2019

Este jueves, muévete en bici por Fuenlabrada

Desde la Biciescuela de Fuenlabrada nos informan que se han quedado libres unas pocas plazas gratuitas para el taller de circulación por calzada para este jueves a las 16-19h. Si conoces a alguien de Fuenlabrada, reenvíale esta convocatoria, igual sabe quién la puede aprovechar.


https://memuevoporfuenlabrada.es/biciescuela-para-adultos-y-familias/



¿Te encanta montar en bici pero no te atreves a circular por las calles?

¡Ven a la Biciescuela de Fuenlabrada y saldrás con las habilidades y la confianza que necesitas!



La Biciescuela es un programa del Ayuntamiento de Fuenlabrada para proporcionar cursos gratuitos de formación al uso de la bicicleta en la ciudad. Entre los distintos niveles propuestos, según las habilidades de cada un@, se encuentra el denominado "Nivel 3 - Conducción básica en la calle" dirigido a personas adultas que ya usen la bicicleta para ocio o deporte y que quieran dar el paso a usarla para sus desplazamientos cotidianos en la ciudad.

El Nivel 3 está diseñado específicamente para ensayar las diferentes maniobras y situaciones que todo ciclista se puede encontrar durante cualquier desplazamiento en bici. Se hace de manera práctica, bajo la supervisión de dos instructores especializados, formados en el programa Una Bici Más.

Durante las 3 horas de duración se efectúan prácticas de circulación en la ciudad, como el posicionamiento en la calzada en diferentes tipos de viales, la comprobación visual y auditiva, giros en intersecciones con y sin prioridad, así como otras relacionadas con la percepción del riesgo. Este nivel se desarrolla en entornos urbanos pacificados y en presencia de tráfico real, obstáculos, coches estacionados y otros elementos.

¡Apúntate a las próximas sesiones de Biciescuela Fuenlabrada Nivel 3!... y, si te gusta, ¡Anima a más gente a que se una al grupo!

¡Todavía hay plazas disponibles!

Inscripción gratuita aquí
https://memuevoporfuenlabrada.es/biciescuela-para-adultos-y-familias/

Cuándo
De 16 a 19h

Dónde
Plaza del Tesillo
¿Mañana no puedes pero tienes 6 minutos?
En este vídeo tienes resumido todo lo que tienes que saber



No hay comentarios :

Publicar un comentario