tag:blogger.com,1999:blog-2306966006733204070.post2283946663085971603..comments2023-09-08T10:06:50.204+02:00Comments on en bici por madrid: Cómo circular en una glorieta o rotondaVillarramblashttp://www.blogger.com/profile/05988324178941771014noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-2306966006733204070.post-86089815256811187142010-10-04T01:40:21.000+02:002010-10-04T01:40:21.000+02:00Estaría bien otros graficos de ejemplo con gloriet...Estaría bien otros graficos de ejemplo con glorietas y calles de acceso de mas carriles.TxemaCGnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2306966006733204070.post-37709299293574459042010-10-03T18:43:17.000+02:002010-10-03T18:43:17.000+02:00<span>Menudos problemones hay con esto de la...<span>Menudos problemones hay con esto de las rotondas. Casi nadie da el intermitente al salir de ellas y tampoco casi nadie respeta la prioridad de paso al que va por el exterior. Sería necesario un reciclaje a fondo de todos los conductores. <br />Lo peor de todo esto es que los infractores se ponen de uñas si les reprendes, aduciendo todo tipo de improperios y malos modos al estar seguros de su correcta circulación. <br />¿Qué nos queda a los que sí respetamos las normas por nuestro empeño en conducir bien? Porque del mismo modo que un escritor se preocupa de no cometer faltas de ortografía, un conductor ha de preocuparse en respetar las normas de tráfico y no dejar el cumplimiento de las mismas a su antojo. Y creo que este tipo de proceder puede ser ampliable a la mayoría de los aspectos de la vida.</span>Víctornoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2306966006733204070.post-68201441964620684502010-10-03T16:17:09.000+02:002010-10-03T16:17:09.000+02:00Lo de la visibilidad es un problema, y para las mo...Lo de la visibilidad es un problema, y para las motos y bicicletas que las fuentes casi todas mojan y la gravilla o baches que siempre estan ahí cuando menos te lo esperas.<br /><br />tomar bien las rotondas no sirve de mucho si el resto no sigue o no sabe las mismas normas, lo mejor es hacer conduccion defensiva, yo de momento seguire sin usar el resto de carriles de las rotondas, lo siento mucho pero es que no merece la pena jugarme la vida por una regla de trafico...hipocresianoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2306966006733204070.post-75571868515163694432010-10-03T14:46:16.000+02:002010-10-03T14:46:16.000+02:00Un problema serio que tienen la mayoría de las rot...Un problema serio que tienen la mayoría de las rotondas son los setos, arboles y fuentes,... quitan visibilidad en las entradas, salidas y dentro de la rotonda.Chuparuedisnoreply@blogger.com