tag:blogger.com,1999:blog-2306966006733204070.post692843070746622278..comments2023-09-08T10:06:50.204+02:00Comments on en bici por madrid: Proyecto Bicisur, Fase 1: Estado del plano colaborativoVillarramblashttp://www.blogger.com/profile/05988324178941771014noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-2306966006733204070.post-39405548208056631382013-02-15T10:11:27.297+01:002013-02-15T10:11:27.297+01:00Paciencia, Fausto. Lo que ves aquí es el plano a l...Paciencia, Fausto. Lo que ves aquí es el plano a limpio en construcción. Lo que se trata ahora es de ver si lo que está ya dibujado es correcto o tiene fallos.<br /><br />En el plano Ikimap hay más vías que estamos pasando y revisando para comprobar que los caminos tienen la mejor pendiente posible, que las calles tengan ida y vuelta, si hay alternativas más rápidas a las vías señaladas en amarillo en tramos largos, etc.villarramblasnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2306966006733204070.post-30985564125959250472013-02-15T00:26:02.163+01:002013-02-15T00:26:02.163+01:00En el plano de Parla faltan tramos esenciales que ...En el plano de Parla faltan tramos esenciales que no aparecen reflejados en el mapa y que nosotros hemos marcado...<br /><br />http://www.ikimap.com/map/proyecto-bicisur-en-parla<br /><br />Los tramos que comunican la calle Real que es la que lleva al intercambiador cercanias/tranvia, por citar un ejemplo... otro importante acceso por el polígono de Parla al cerro de la Cantueña, salvando así el actual punto negro marcado en un tramo anterior que permite salvar la M408.<br /><br />Falta camino desde Griñon (localidad que no cuenta con Cercanias)<br /><br />En fin, faltan bastantes vias que si hemos marcado; si tenéis alguna duda consultarnos.Faustonoreply@blogger.com