tag:blogger.com,1999:blog-2306966006733204070.post8407907618691897911..comments2023-09-08T10:06:50.204+02:00Comments on en bici por madrid: ¿Por qué el Reglamento no tiene medidas para reducir accidentes ciclistas? Propuestas de EnbicipormadridVillarramblashttp://www.blogger.com/profile/05988324178941771014noreply@blogger.comBlogger79125tag:blogger.com,1999:blog-2306966006733204070.post-91501707088904664002013-10-31T22:57:02.600+01:002013-10-31T22:57:02.600+01:00Hola,
Para introducir correctamente mí mismo, soy...Hola,<br /><br />Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. RODRIGO LULI un prestamista privado i dar préstamos a tasa de interés del 3%. Esta es una oportunidad financiera en su paso de la puerta , se aplica hoy y obtener su préstamo rápido . Hay muchos por allí en busca de oportunidad financiera o asistencia en todo los lugares y aún todavía no son capaces de conseguir uno. Pero este es un oportunidad financiera a su puerta y , como tal, no puede permitirse dejar pasar esta oportunidad . Este servicio es hacer que tanto personas, empresas, hombres y mujeres de negocios . La cantidad del préstamo rangos disponibles de cualquier cantidad que desee obtener más información póngase en contacto con nosotros por correo electrónico : rodrigoluliloanfirm@yahoo.com<br /><br />FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO DE LLENAR Y REGRESAR .<br /><br />Nombre Completo ....................................<br /><br />Teléfono Personal ............................<br /><br />País ...........................................<br /><br />Dirección ......................................<br /><br />Estado ..............................<br /><br />Edad .............................................<br /><br />¿Ha aplicado antes? .......................<br /><br />Estado civil .................................<br /><br />El monto del préstamo necesario como préstamo .....................................<br /><br />Duración del préstamo .................................<br /><br />Ocupación ....................................<br /><br />Ingreso Mensual .............................<br /><br /><br />En reconocimiento a estos detalles , nosotros le enviaremos nuestros términos junto con calendario de pagos y si usted está de acuerdo con los términos y condiciones, usted está parado para obtener su préstamo dentro de 24 horas . Esto depende de la gravedad y la urgencia de obtener el préstamo.<br />Espero con gusto su respuesta rápida ,<br /><br />Atentamente ,<br /><br />Sr. Rodrigo Luli .Rodrigo Lulinoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2306966006733204070.post-29483296654034000702013-10-21T19:07:18.428+02:002013-10-21T19:07:18.428+02:00A ver chicos, queremos un número de cuatro cifrasA ver chicos, queremos un número de cuatro cifrasBaldonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2306966006733204070.post-67281324178135502982013-10-21T18:49:30.275+02:002013-10-21T18:49:30.275+02:00SPAM, por favor, borrarSPAM, por favor, borrarBaldonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2306966006733204070.post-48308519507408496552013-10-21T18:07:15.588+02:002013-10-21T18:07:15.588+02:00¿Tiene algún tipo de problema financiero? ¿Necesit...¿Tiene algún tipo de problema financiero? ¿Necesita un préstamo para borrar las deudas? ¿ESTÁ EN CRISIS FINANCIERA? SU CAJA ORIGINAL DE CRÉDITO PARA USTED confianza, estamos buscando CRÉDITO fiable Todos Véase más adelante. Estamos registrados y autorizados AHORA dar préstamos al 2% en longitud mínima 6 meses y una duración máxima de 30 años. Nos MÍNIMO 2000 PRÉSTAMO A UN MÁXIMO DE 50.000.000 CON TODA MONEDA EN EL MUNDO<br /> OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS VARIOS<br />* Préstamos Personales (Secure y ordinarios)<br />* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)<br />* Mejoras para el hogar<br />* Préstamos Inventor<br />* Préstamos Auto<br />* Matrimonio<br />* Préstamo Hipotecario<br />* Préstamo de Salud<br />etc ..<br /> así que si usted está interesado por favor volver a nosotros para que a través de nuestro correo electrónico que joserichloanlender@yandex.com y le puede dar más información acerca de nuestros servicios financieros que ofrecemos en todo el mundo.jose richnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2306966006733204070.post-81312648980917951702013-09-24T12:47:17.252+02:002013-09-24T12:47:17.252+02:00Menos actividad económica, menos turistas... todo ...Menos actividad económica, menos turistas... todo eso cuenta a la hora de sumar desplazamientos...danibikesnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2306966006733204070.post-55300590068009657342013-09-16T14:28:42.698+02:002013-09-16T14:28:42.698+02:00Cuanta más gente esté prevenida mejor. De todas fo...Cuanta más gente esté prevenida mejor. De todas formas este miercoles veo a gente de la plataforma carril bici en Ciudad Lineal y les contaré el caso. Por cierto, el motivo por el que les veo es para colaborar en el proyecto de 'en bici al cole' en esta zona de Madrid, nada que ver directamente con el caso de esta conductora aunque le atañe (y mucho).Gonzalonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2306966006733204070.post-45216042182440080962013-09-16T14:23:17.490+02:002013-09-16T14:23:17.490+02:00Gracias por los datos Villaramblas, aún así seguir...Gracias por los datos Villaramblas, aún así seguiré intentando buscar las series del uso del metro desde 2007: si es verdad lo que me han contado la caida ha sido muy importante, no solo en abono mensual si no en uso discreccional y, a pesar de lo que dice Mimbat sobre la menor frecuencia de trenes, el metro sigue teniendo costes fijos que hay que amortizar ya sea vía venta de billetes o presupuestos del ayuntamiento. Otras fuentes de ingresos, como la publicidad en los mupis de los pasillos, ha caido en picado hasta el puto que se han buscado nuevas formulas como poner nombre de marcas a ciertas estaciones con el fin de conseguir ingresos publicitarios.Gonzalonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2306966006733204070.post-58283486463755149972013-09-14T20:14:24.500+02:002013-09-14T20:14:24.500+02:00Gonzalo, puedes realizar la correspondiente denunc...Gonzalo, puedes realizar la correspondiente denuncia, aquí explican cómo: http://blogs.ciclismoafondo.es/leyciclista/denuncia-voluntaria/villarramblasnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2306966006733204070.post-86415726551466817302013-09-14T19:52:59.070+02:002013-09-14T19:52:59.070+02:00Yo suelo ir o a las 5:30 de la mañana direccion sa...Yo suelo ir o a las 5:30 de la mañana direccion san blas 7:15 vuelta curro direccion pinar de chamartin y al medio dia opor la noche a eso de las 22:00Diego Atienzanoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2306966006733204070.post-17404233839193945382013-09-14T19:51:22.870+02:002013-09-14T19:51:22.870+02:00Pues denuncialo en la oficina de la bici yaPues denuncialo en la oficina de la bici yaDiego Atienzanoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2306966006733204070.post-23959305649239313102013-09-14T12:31:33.026+02:002013-09-14T12:31:33.026+02:00Hay menos actividad económica por un lado, y hay g...Hay menos actividad económica por un lado, y hay gente que si ya no baja todos los días a Madrid no le compensa el abono, ni comprar dos billetes de 10 de dos medios distintos y se pasa al coche, sobre todo si el aparcamiento es gratis. <br /><br />Por eso en periferia el reparto modal se está volcando hacia el coche, que cada vez tiene menos atascos, mientras que en Madrid Almendra central el coche se usa mucho menos por todas las restricciones y pagos extra desde 2005.villarramblasnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2306966006733204070.post-13493429903680217252013-09-14T12:25:38.940+02:002013-09-14T12:25:38.940+02:00Acabo de dar aviso en redes sociales para que esté...Acabo de dar aviso en redes sociales para que estén prevenidos y lleven preparación legal en caso de conflicto con ella.villarramblasnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2306966006733204070.post-81778475159295824952013-09-14T11:51:12.680+02:002013-09-14T11:51:12.680+02:00Si siempre váis a la misma hora, te la volverás a ...Si siempre váis a la misma hora, te la volverás a encontrar, y puedes pararla y contárselo.<br /><br /><br />Además, «acojona» mucho que alguien te reconozca después de días de no verlo, en el sentido de que esta gente se apoya mucho en el anonimato. O aunque sólo sea saludar amigablemente con la mano. Si sabes que les reconoces, se lo piensan.<br /><br /><br /><br />Tengo una estrategia pensada para la próxima: decir que tengo dicho a mi familia que si me pasa algo en bici yendo al trabajo (o lo que sea), que tu matrícula y descripción está anotada para que la policía busque sospechosos. No es ninguna amenaza y desincentiva que no veas.Mimbatnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2306966006733204070.post-24435830542664337542013-09-14T01:50:24.988+02:002013-09-14T01:50:24.988+02:00Buenon puede ser, pero no tomes en serio mis datos...Buenon puede ser, pero no tomes en serio mis datos, sólo he dividido el número de viajes por un coeficiente que me ha parecido, para sacar el número de viajeros. Una estimación. La bici ha aumentado pero no creo que explique ese descenso de metro. Será una combinación de factores en la que la bici es uno pequeño, y el desempleo y la emigración, mayores. Habría que estudiarlo mejor.Mimbatnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2306966006733204070.post-4596564080663436052013-09-14T01:34:05.178+02:002013-09-14T01:34:05.178+02:00No te creas, esta mañana iba circulando por el cen...No te creas, esta mañana iba circulando por el centro del carril y un taxista me aparto fisicamente a la derecha, afloje desconcertado y mientras el, se saltaba en rojo el siguiente semaforo para que no le alcanzara y pidiera explicaciones.bici-lizadonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2306966006733204070.post-16855839258396837202013-09-14T01:32:47.982+02:002013-09-14T01:32:47.982+02:00He vuelto a consultar las estadisticas que, desgra...He vuelto a consultar las estadisticas que, desgraciadamente, no van más atras que de 2012. Entre mayo 2012 y mayo 2013 descendió el numero de viajeros un 9'5 (comparado mes a mes). No he conseguido hallar series anuales para comparar 2007 con 2013, que sería un dato interesante, o 2010 con 2013 (en 2010 empecé a ver muchas más bicis por Madrid cuando circulaba).Gonzalonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2306966006733204070.post-73962761807472501572013-09-14T01:14:45.586+02:002013-09-14T01:14:45.586+02:00Es posible Mimbat, pero fijate: el - 9% solo se re...Es posible Mimbat, pero fijate: el - 9% solo se refería al periodo enero a junio 2013. Desde que empezo la crisis en 2008, el uso del coche ha disminuido un 20%. En 2007 había cerca de 2 millones de usuarios de metro diarios a lo largo del día (no 2 millones de desplazamientos), y dices que ahora son 400.000...<br />Por otro lado, en algún sitio he leido que el uso de la bicicleta como transporte ha crecido un 78%: hace 4 años podia hacer un trayecto sin encontrarme más que a otro ciclista, hoy en día coincido en mi ruta al trabajo al menos con 2 o 3, todos los días.Gonzalonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2306966006733204070.post-48006329898020283842013-09-14T01:05:06.495+02:002013-09-14T01:05:06.495+02:00Bien, puesto que aqui comenté el incidente que tuv...Bien, puesto que aqui comenté el incidente que tuve con la conductora del Ford Escort 5 puertas verde 16 V matricula M-SP en Arturo Soria, pongo aqui la segunda parte: esta vez la victima fue un ciclista que iba delante mio, con luces, casco y chaleco, sobre las 7:50 de esta mañana, y el lugar fue A. Soria entre calle Piquer y Añastro. <br />La condcutora se echo lateralmente sobre el, cortandole el paso y el resultado fue que el ciclista golpeo el coche con el manillar y la mano. Vi la maniobra desde atras, a unos 30 metros de distancia y me dió tiempo a alcanzar y reconocer el coche y conductora pero no a detenerla poniendome delante.<br />Ya somos dos habituales de esa calle que hemos tenido percances con esta conductora (con poco más que un susto), pero puede que otra persona que circule por A. soria no tenga tanta suerte, de ahí que prefiero avisar.<br />Solo una cosa más: Arturo Soria no es una calle peligrosa y la mayoria de los conductores de coches con quienes circulo son gente responsable, con algunos incluso he conversaod en semaforos. El único peligro real es esta condcutora.Gonzalonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2306966006733204070.post-63590588700099506652013-09-14T00:54:56.083+02:002013-09-14T00:54:56.083+02:00He hecho un cálculo rápido con las cifras del INE ...He hecho un cálculo rápido con las cifras del INE y me sale que Metro sirve a unas 400.000 personas (muy a ojo) al día. Un 9% de eso son unas 40.000 nuevos ciclistas, que se moverían diariamente en bici, unos 120.000 desplazamientos al día, todo a ojo, respecto al año pasado. Pienso que lo habríamos notado ;)<br /><br /><br />Los gastos de metro algo tienen que haber bajado. Yo ya no lo uso desde hace meses (por culpa de la bici), pero amigos me dicen que pasan muchos menos trenes que antes, y con esperas más largas. Imagino que menos trenes son menos gasto de personal, luz, mantenimiento, contratación...Mimbatnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2306966006733204070.post-53893430575587797182013-09-14T00:44:38.197+02:002013-09-14T00:44:38.197+02:00¿Y si a lo mejor es... la bicicleta la "culpa...¿Y si a lo mejor es... la bicicleta la "culpable"? <br />9% de 2 millones de usuarios pre - crisis son (suponiendo que todos comprasen el abono zona A) son 8.640.000 € mensuales menos, esto solo en el metro de Madrid que es lo que comparé, y los gastos del metro siguen siendo los mismosGonzalonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2306966006733204070.post-31295279362689120322013-09-14T00:35:45.458+02:002013-09-14T00:35:45.458+02:00Ostras, es verdad, hay noticias de un descenso del...Ostras, es verdad, hay noticias de un descenso del 9% en metro Madrid, interanual. ¡Es una pasada!<br /><br /><br />Me gustaría conocer los motivos pero no encuentro ningún análisis serio.Mimbatnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2306966006733204070.post-88604712044227810772013-09-14T00:11:52.949+02:002013-09-14T00:11:52.949+02:00Gracias Mimbat, un amigo periodista me comentó que...Gracias Mimbat, un amigo periodista me comentó que había bajdao y que no salía ningún dato en las noticis por interese politicos. Según lo que he visto hay un descenso de - 9% en los usuarios de metro en el periodo Junio 2012 a 2013, lo que significa un importante bajón en ingresos municipales para un servicio que tiene que funcionar todos los días, si o si.Gonzalonoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2306966006733204070.post-65983905204628016512013-09-12T11:33:55.157+02:002013-09-12T11:33:55.157+02:00Cuando hay varios carriles, te encuentras con cond...Cuando hay varios carriles, te encuentras con conductores perezosos que se cambian de carril a medias y pasan mas cerca de ti de lo que sería de desear. Moviéndote un poco a la izquierda, les niegas tu carril y les obligas a adelantar bien.wheelsnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2306966006733204070.post-4755356546126190252013-09-12T11:29:06.699+02:002013-09-12T11:29:06.699+02:00Siempre es mas educado y elegante facilitar la cir...Siempre es mas educado y elegante facilitar la circulación a los demás. El problema es que des la mano y te tomen el brazo.<br />En determinados carriles, mas anchos de lo normal o en situaciones de doble fila o atasco en el carril contrario suelo facilitar el paso para adelantarme o para cruzarme, pero en cuanto veo que me puede perjudicar o poner el peligro, lo cierro.<br />Lo que creo que hay que evitar es el ceder el paso por norma en todas las situaciones. Eso es hacer tuyo (e intentar resolver) un problema que es de todos.<br />No hay que olvidar que el ayuntamiento dice que debo circular por el centro del carril. ¿Quién soy yo (o los demás conductores) para contradecirle?wheelsnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2306966006733204070.post-71815050876031253442013-09-12T11:05:10.424+02:002013-09-12T11:05:10.424+02:00Pues yo creo tampoco es eso, wheels.
Yo siempre ...Pues yo creo tampoco es eso, wheels.<br /><br /><br />Yo siempre circulo por el centro del carril, pero en tramos de cuesta ¿no es más 'polite' echarse un poco hacia la derecha para facilitar el adelantamiento de 'los otros'?dani6dnoreply@blogger.com