Este año no hemos hecho un especial de presupuestos participativos dado el atasco de proyectos pendientes de ejecutar por un lado, la falta de tiempo por nuestra parte para hacer análisis en un artículo por otro y por último la escasa fiabilidad que tiene el sistema para sacar adelante propuestas de cierto calado.
Por ello nos hemos centrado en acciones puntuales, que tengan cierta repercusión en la movilidad a pie y en bici, y que sean viables porque no suponen una gran partida presupuestaria y no entre en competencias de varias áreas del Ayuntamiento. Es importante recordar el fiasco de la Operación Coslada 2018, que venía a solicitar una pasarela peatonal y ciclista a la altura del estadio Metropolitano para mejorar la conexión con Coslada. La M-40 es competencia del Estado y no se contempló una pasarela sin apoyo en su mediana.
Por ello nos hemos centrado en acciones puntuales, que tengan cierta repercusión en la movilidad a pie y en bici, y que sean viables porque no suponen una gran partida presupuestaria y no entre en competencias de varias áreas del Ayuntamiento. Es importante recordar el fiasco de la Operación Coslada 2018, que venía a solicitar una pasarela peatonal y ciclista a la altura del estadio Metropolitano para mejorar la conexión con Coslada. La M-40 es competencia del Estado y no se contempló una pasarela sin apoyo en su mediana.