
Ayer domingo participamos en la Red MTB, una cita anual en la que cientos de ciclistas nos reunimos en un punto, recorriendo distintos caminos según sea nuestro punto de origen. Este año el punto elegido era Cercedilla.
En el grupo que salimos desde la Puerta del Sol nos juntamos algo más de 150 ciclistas para recorrer los caminos que nos llevarían hasta Cercedilla. Una ruta de 71 km y un desnivel positivo acumulado de unos 1000 metros.
Para algunos era una prueba muy dura, para otros un paseo, pero lo importante es que todos conseguimos llegar a nuestro destino sin grandes problemas y hacernos la foto con nuestros compañeros de ruta.

Enhorabuena a todos los participantes que se sumaron al grupo de Sol, y muchas gracias a todos los guías que se iban quedando en cada desvío señalizando el camino correcto, a los guías que se quedaban de cierre ayudando a los que iban más flojos, a los que paraban a arreglar una avería a otros ciclistas aunque no fuesen de nuestro grupo… ese compañerismo y el ayudar a los demás es la base de esta prueba. Sin todos esos guías habría sido imposible llevar hasta Cercedilla a un grupo tan grande.

Enhorabuena también a todos los clubs ciclistas que se sumaron a la cita en Cercedilla, a los dragones de MTB Leganés, a los Pegaso Bike, los Sexmeros de Segovia, a los Biciados, los Mahou Killers, los Neo3 MTB, los Birra bikes… y a muchos más a los que no dio tiempo a saludar en Cercedilla.

La Red MTB 2015 a Cercedilla ha sido un gran éxito, ahora hay que empezar a pensar en la próxima edición de 2016. ¡Allí estaremos!