Planos





Planos de Madrid y el área metropolitana para imprimir, editados en papel, para tu smartphone o para consultar on-line

Existen multitud de planos de Madrid con todas las vías ciclistas, calles tranquilas recomendadas, aparcabicis y otras informaciones muy prácticas. En algunos casos, esos planos también abarcan no pocos municipios del área metropolitana.

Desde que en 2010 apareciera el primer plano ciclista de Madrid se han multiplicado las ediciones y los formatos: papel, PDF, smartphone o páginas web. El nuestro no fue el primero, pero sí el más difundido: ha servido de base a 14 de los 19 planos que existen hoy.

EnbiciporMadrid los ha recopilado todos:





Pincha en la imagen para acceder

Planos editados en papel

Hay planos de Madrid capital, la sierra y el valle del Tajuña, con información sobre vías ciclistas, calles recomendadas y pendientes (y más).

Todos incluyen prácticos consejos para circular con seguridad, cómo candarla, o cuándo se pueden subir al transporte público.






Pincha en la imagen para acceder

Planos on line

Aquí puedes consultar la información de rutas y servicios usando diversos mapas de fondo, como Google Maps, Open Street Map o fotos aéreas.

Algunas incluso te aconsejan la mejor ruta en función de la dificultad que elijas.








Planos imprimibles desde PDFPincha en la imagen para acceder

Imprime en A3 o A1 los planos de EnbiciporMadrid y el ayuntamiento con todas las vías ciclistas y calles recomendadas. Incluye también todos los muncipios del área Metrosur y más allá.

También hay planos específicos para llegar a MRío y a Ciudad Universitaria.








Pincha en la imagen para acceder


Aplicaciones para Smartphone

Emplea el GPS de tu móvil para obtener una ruta recomendada, encontrar las calles más tranquilas o el aparcabicis más cercano, e incluso ver la disponibilidad de bicis en los servicios de préstamo público.