viernes, 29 de septiembre de 2006

El domingo las bicicletas tomarán Madrid


Este domingo se celebra la XXVII Fiesta de la Bicicleta de la Villa de Madrid, que organiza la Cadena COPE con la colaboración del Ayuntamiento y el patrocinio de Ibercaja como centro inscriptor a través de su página web.


La Fiesta de la Bicicleta se ha convertido en uno de los acontecimientos deportivo-festivos de mayor tradición en Madrid.

Se trata de tomar las calles y plazas de nuestra ciudad durante unas horas con miles y miles de bicicletas para celebrar una fiesta popular, promover el ejercicio físico, luchar contra el ruido y la contaminación, y afirmar que Madrid puede y debe ser una ciudad habitable, alegre, divertida y solidaria.

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, dará la salida a la prueba a las nueve de la mañana en la confluencia de las calles de Menéndez Pelayo e Ibiza.

la Policía Municipal ha pedido a los automovilistas madrileños que, a pesar de las molestias por los cortes de tráfico, colaboren y hagan uso de su paciencia. El tráfico de automóviles se irá restableciendo a medida que vayan pasando los ciclistas.


Si os animáis a acompañarnos, los chicos y chicas de espormadrid estaremos este domingo pedaleando por las calles de Madrid.

¡ Os esperamos !

No hay comentarios :

Publicar un comentario