lunes, 30 de mayo de 2011
Contador celebra en Sol su 2ª Giro de Italia
La presidenta regional, Esperanza Aguirre, acompañada del vicepresidente, consejero de Cultura y Deporte, Ignacio González, ha recibido en la Real Casa de Correos, al ciclista madrileño Alberto Contador, que se ha proclamado ganador del Giro de Italia 2011, la prueba ciclista más importante tras el Tour de Francia.
El ciclista ya tiene en su palmarés tres Tour de Francia -2007, 2009 y 2010-, dos Giro de Italia y una Vuelta Ciclista a España.
¡Felicidades, Campeón!
ResponderEliminar... y ahora, a por el Tour
:) :) ;)
y a ver si algún día aciertan con el himno de España cuando Contador recibe los honores en el podio. >:o
ResponderEliminarCon el Giro que ha hecho, como sin no se presenta al Tour (este Giro vale por dos Tours descafeinados de los que hacen últimamente) ´De hecho, sólo con la escapada en el Etna y la cronoescalada, merecería pasara a la historia del ciclismo ¡Felicidades campeón!
ResponderEliminar¿Será verdad que quieren garan Giro, Tour y Vuelta en un año? Eso ni Merckx, que yo sepa.
ya te digo aunque a su acompañante no creo que le haya molestado :-$
ResponderEliminarsoy el unico que al leer "celebra en Sol" he pensado ¿Y los acampados? :-D
ResponderEliminarEste jodío me ha emocionado viéndole subir, que fuera de serie
ResponderEliminarLa marquesa se apunta a todas las fotos. De los carriles prometidos para la Comunidad ni se acuerda......
ResponderEliminarLa marquesa se apunta a todas las fotos. De los carriles prometidos para la Comunidad ni se acuerda......
ResponderEliminarPor cierto, parece flamenquito del bueno...
ResponderEliminarCon el nivel de vueltomanos reguleros que hay, que no se entronque con las clásicas, la distancia entre grandes vueltas tras el traslado de La Vuelta a septiembre y la mierda de recorridos que hay donde apenas hay etapas de fondo y se soluciona todo banco de peces mediante... las tres grandes en un año están al alcance de un fuera de serie... A Merckx y a Hinault tener La Vuelta en su palmares les supuso renunciar a un Tour y es que apenas había tiempo de recuperación en una época donde se corría todo y había autenticos "killers" y alianzas entre ellos con tal de que el Merckx o el Hinault de turno no ganasen. Con las clasicas, Vuelta, Giro y Tour concentrados el tríptico en una temporada era inviable, ahora con la escabechina que ha hecho la UCI, la especialización, distancia entre pruebas, unipuertez y recorridos propios de categorias inferiores, mentalidad de puestómanos humanos y autómatas a pedales, si que tiene alguna posibilidad.
ResponderEliminar