miércoles, 26 de junio de 2013

XXIII Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid Sub-23

Sábado 6 y domingo 7 de julio de 2013


XXIII Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid Sub-23
El consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, y presidente de Canal de Isabel II Gestión, Salvador Victoria, acompañado del ciclista Pedro Delgado, ha presentado la 23ª edición de la Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid Sub-23, que se celebrará los días 6 y 7 de julio entre varios puntos de la Sierra Oeste de Madrid. La primera etapa empieza y acaba en Robledo de Chavela, y la segunda arrancará en Colmenar del Arroyo para finalizar en Villa del Prado.

En la prueba, que es la única puntuable en España de esta categoría para el campeonato del mundo y los juegos olímpicos, participarán 133 ciclistas de 19 equipos procedentes de Bélgica, Portugal, Rusia, República Checa y Francia, además de otros trece equipos de España, entre los que se encuentra la Selección Sub-23.

La Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid Sub-23, es la única vuelta por etapas de las que se celebran España para corredores menores de 23 años inscrita en el calendario de la Unión Ciclista Internacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario