sábado, 31 de agosto de 2013

Powerade ION4 Madrid-Lisboa, 770 kilómetros 'non stop' con salida en Las Rozas el 20 de septiembre 2013

Las Rozas acoge la salida de la primera edición de la Powerade ION4 Madrid-LisboaEl Ayuntamiento de Las Rozas sigue apostando por la promoción de la bicicleta. El próximo 20 de septiembre, coincidiendo con la celebración de Bikeweekend, el Centro Multiusos de la localidad acogerá la salida de la primera edición de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa, que nace como una de las pruebas de mountain bike más duras y exigentes del calendario internacional.

La inscripción para participar en la carrera está abierta hasta el 31 de agosto, pero ya hay más de 400 ciclistas que se han embarcado en la aventura de cubrir los aproximadamente 770 kilómetros que separan ambas capitales ibéricas a través de pistas, caminos y senderos. Para completar esta prueba, la más larga de la categoría "non stop", los participantes competirán en equipos y se irán relevando en los 10 puntos fijados en el trazado, que atraviesa las comunidades autónomas de Madrid, Castilla y León y Extremadura y los distritos portugueses de Portoalegre, Santarem y Lisboa.

Las Rozas acoge la salida de la primera edición de la Powerade ION4 Madrid-Lisboa
La salida de esta prueba ciclista se inscribe dentro de las actividades que va a organizar el Ayuntamiento de Las Rozas con motivo de la Semana europea de la Movilidad y que culminarán el fin de semana del 21 y 22 de septiembre con la celebración del mencionado Bikeweekend, un evento para todos los públicos con decenas de pruebas, espectáculos y actividades relacionadas con el mundo de las dos ruedas. En él, los amantes de la bicicleta podrán disfrutar de exhibiciones de Biketrial, looping bike o pump track BMX o descubrir la ciudad recorriendo los 15 kilómetros de carril de Las Rozas, entre otras actividades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario