martes, 17 de septiembre de 2013

La Comunidad de Madrid anuncia un plan de rutas para cicloturismo

Nota de prensa de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid anuncia un plan de rutas para cicloturismo
El turismo en bicicleta por la región se promocionó en Expobike, la Feria de la Bicicleta y el Triatlón, que inauguró el presidente regional, Ignacio González, quien ha manifestado que Madrid es perfecta para hacer este tipo de turismo, ya que cuenta con una naturaleza atractiva, una gran riqueza cultural y una oferta gastronómica excelente, por lo que el Ejecutivo autonómico impulsará un programa para desarrollarlo.

Para poner en marcha este nuevo programa, la Dirección General de Turismo está llevando a cabo un estudio de evaluación y valoración de los recursos y de las infraestructuras existentes. En una segunda fase habrá que diseñar las rutas, señalizarlas, interconectarlas y dotarlas de los servicios necesarios: parkings de bicicletas seguros, talleres de reparación, lavaderos de bicicletas, duchas para los ciclistas, entre otras instalaciones.

8 comentarios :

  1. Lo veremos antes de 2020? 2 días antes de las elecciones y de mala manera? Espero que no, que se hagan mejor las cosas de lo que se han venido haciendo. Pero no hay mucha fé que digamos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Se acuerda alguien del plan CIMA de la Comunidad de Madrid?


    "Pues eso".

    ResponderEliminar
  3. ¿A quién pretenden engañar esta vez?

    ResponderEliminar
  4. Todo mentira. Al final entre estudios de viabilidad, estudios de evaluación y tonterías varias se gastarán 1 millón de euros (con su correspondiente mordida) y todo lo más que harán será poner tres señales en un camino para la foto de la inauguración.

    ResponderEliminar
  5. No harán nada, lo mismo que con el CIMA

    ResponderEliminar
  6. La triste realidad de los gobernantes de Madrid

    ResponderEliminar
  7. Pues si hacen algunos kilometros de unidireccional de 6m asfaltado, no estara tan mal.

    ResponderEliminar
  8. Esonomesecabeenlacabeza18 de septiembre de 2013, 10:00

    ja je ji jo ju

    ResponderEliminar