martes, 18 de abril de 2017

EVENTO: Red MTB a Moralzarzal, Domingo 23 de Abril de 2017

Este fin de semana, doble ración de MTB


Tal y como os anunciamos, este domingo 23 tendrá lugar el ya tradicional evento, la Red MTB, a la localidad serrana de Moralzarzal. Ya conoces la filosofía: Diferentes grupos de ciclistas de diferentes puntos de la Comunidad de Madrid (aunque a menudo se apuntan también de provincias limítrofes, Segovia,  Guadalajara, Toledo) ruedan para encontrarse en un mismo lugar (Moralzarzal) y a la misma hora (14:00) y hacerse una foto de grupo. Aunque este año no nos hemos ocupado  de la organización del evento, os animamos a participar.

Iniciada en 2009 en Aranjuez, cada año ha ido suponiendo el encuentro de diferentes grupos ciclistas en las localidades de Rivas (2010), Alcalá (2011), Aranjuez (2012), El escorial (2013), manzanares el Real (2014), Cercedilla (2015) y Chinchón (2016), congregando, ya desde su primera edición a varios cientos de ciclistas.

Pero ojo, no te puedes perder la ruta del sábado, que ¡Seguimos con TransCAM y esta vez es ruta fácil!!

Si te interesa asistir a la red, te recordamos que será el domingo. El grupo Pegasos Bike organiza una salida desde Sol a las 8:15. Puedes encontrar más información sobre el evento en el perfil de  Facebook de la Red MTB:




No hay comentarios :

Publicar un comentario