lunes, 24 de septiembre de 2018

¿Estás pensando en comprar una bici para ir al trabajo? Prúebala en tu ruta primero

En bici al trabajo "Hola, quiero empezar a ir al trabajo en bici y he visto vuestra ayuda. No tengo bici, así que me la compraría sólo si veo fque la ruta es adecuada a mi nivel... aunque claro, sin bici, difícilmente puedo probar la ruta primero ¿Tenéis una bici que pueda probar?" 

Cada mes nos llegan varias solicitudes similares a esta. En algunos casos, los interesados consiguen una bici prestada, pero son varios los casos que por distancia requieren de una bici especial, sea una eléctrica o una plegable para combinar con el transporte público. Y esas son ya más difíciles de encontrar.

En algunos sitios se alquilan por horas, pero hay que ir a por ellas. Además, para saber si una bici te convence y un recorrido te convence necesitas algunos días más. Por ese motivo hemos lanzado los Bicifindes de alquiler:

  • Nos pides ayuda para una ruta que quieras hacer en bici. Para diseñarla consulta aquí lo que nos tienes que contar.
  • Te alquilamos una bici eléctrica o una plegable por una semana por 60 € (IVA incluido).
  • Te la llevamos al inicio o final de tu ruta.
  • Hacemos la ruta contigo, te asesoramos sobre cómo circular, prevenir robos y otros consejos más.
  • Y una semana después la recogemos.
Si tras la prueba, te convence el asunto y quieres comprar una plegable Brompton o una bici eléctrica (de marcas más variadas), hemos llegado a acuerdos con algunas tiendas de Madrid para que os puedan ofrecer alguna ventaja por venir de nuestra parte.


Bicis disponibles para probar

Bicicleta plegable: Brompton

6 velocidades, equipada con bolsa delantera. 11,6 kg para que puedas subirla a la oficina o meterla en el metro (mirad aquí lo reducida que se queda al plegarla). Con la altura de sillín tan variable que tiene, la puede usar cualquier persona





Bicicleta plegable: Dahon Speed P8
Especificaciones técnicas. 12, 3 kg. Apto para gente entre 1,42 y 1,94cm.



Bicicleta eléctrica: Cannondale Kinneto
Puedes leer aquí las especificaciones técnicas

No hay comentarios :

Publicar un comentario