sábado, 18 de junio de 2011

XX Triatlón Villa de Madrid, en la Casa de Campo

XX Triatlón Villa de Madrid
Una vez finalizado el reciente Campeonato del Mundo de Triatlón, la Casa de Campo acoge de nuevo el XX Triatlón Villa de Madrid, que este año forma parte del circuito nacional Triathlonseries By Polar, que comienza en nuestra ciudad y se celebra en otras tres sedes, durante los meses de junio y julio.

Este Villa de Madrid tendrá lugar durante todo el fin de semana, con horario de competición de 9.30 a 20.00 horas -el sábado- y de 8.00 a 15.00 horas durante la jornada del domingo.

La competición está abierta a triatletas de ambos sexos. Es una prueba multidistancia, única en nuestro país, que tiene la particularidad de que se puede participan en varias pruebas, desde supersprint, pasando por sprint, media distancia y distancia olímpica. También se han organizado salidas en categorías mini sprint, doble olímpico y relevos por equipos.