jueves, 22 de agosto de 2013

Tercera cita del 'Circuito Popular de Mountain Bike 7 Estrellas'

El 8 de septiembre en Paracuellos del Jarama

Paracuellos acogerá el 8 de septiembre la tercera cita del 'Circuito Popular de Mountain Bike 7 Estrellas'Paracuellos de Jarama acogerá el próximo 8 de septiembre una prueba del ‘Circuito Popular de Mountain Bike 7 Estrellas de la Comunidad de Madrid’. Será la tercera cita de este certamen y tendrá un recorrido de 46 kilómetros, tras dar dos vueltas a un circuito de 23 por los alrededores del municipio.

El Circuito 7 Estrellas es un conjunto de pruebas deportivas populares de ciclismo de montaña, que se desarrollan a lo largo de la geografía de la Comunidad de Madrid. Se trata de pruebas de carácter no competitivo, estando principalmente dirigidas a todas aquellas personas para las que su participación en una actividad en la naturaleza es un reto personal y terminar es un motivo de satisfacción.

El precio de esta marcha de MTB oscila entre los 16 euros para los federados y los 23 para no federados, siempre que la inscripción y el pago se realice por anticipado. Este importe incluye seguro accidentes, servicio de asistencia médica durante la prueba, cronometraje con chip y descarga de diploma online con tu tiempo después de la prueba, así como avituallamientos en ruta, avituallamiento final y bolsa con regalos para todos los participantes.

La participación en esta marcha está limitada a ‘bikers’ mayores de 16 años, siempre y cuando los menores de edad presenten en la recogida de los dorsales una autorización firmada de sus tutores legales.

Paracuellos acogerá el 8 de septiembre la tercera cita del 'Circuito Popular de Mountain Bike 7 Estrellas'El Circuito 7 Estrellas está destinado a todas aquellas personas aficionadas al deporte que les gusta disfrutar del mundo de la bicicleta de montaña, ya sea practicándolo de forma cicloturista o a un nivel algo más competitivo. El moderado nivel de exigencia tanto técnico como físico de los recorridos, hace que pueda participar en estas pruebas cualquier persona con una mínima condición física.

No es necesario estar federado, ni inscrito en ningún club deportivo o asociación para participar en las pruebas que componen este circuito. Se trata de un circuito de pruebas federadas con las ventajas, coberturas y garantías que ello supone. Cada participante podrá tomar parte en una, varias o todas las pruebas de las que componen el circuito.

La inscripción podrá realizarse, a partir del 8 de agosto, a través de la página web www.deporticket.com  La recogida de dorsales se realizará en el Polideportivo Municipal de Paracuellos de Jarama. La salida se dará a las 10:00 horas desde la pista de atletismo, donde estará ubicada también la meta.

A la hora de recoger el dorsal será imprescindible presentar el DNI y el justificante de la inscripción que se envía al realizarla. En caso de recoger el dorsal de otro compañero se deberá presentar una copia su DNI y el justificante de su inscripción.

Paracuellos acogerá el 8 de septiembre la tercera cita del 'Circuito Popular de Mountain Bike 7 Estrellas'Para esta prueba del Circuito 7 Estrellas el recorrido será de aproximadamente 46 kilómetros, de nivel técnico y físico intermedio. Pronto se publicará la información completa de este recorrido con planos, perfiles y todos los detalles.

La organización ofrecerá los siguientes servicios:
◾Bolsa del biker con regalos
◾Seguro de accidentes
◾Avituallamiento intermedio y final (sólido y líquido)
◾Cronometraje con Chip
◾Diploma acreditativo de tu tiempo en la prueba
◾Zona de lavado de bicicletas
◾Duchas
◾Fotografía de meta
◾Programa y guía para principiantes

El ‘Circuito Popular de Mountain Bike 7 Estrellas de la Comunidad de Madrid’ arrancó el pasado 18 de mayo en San Sebastián de los Reyes, y continuó el 22 de junio en San Martín de la Vega. La prueba de Paracuellos el 8 de septiembre será la tercera cita y se disputarán otras cuatro carreras en Coslada, Villa del Prado, La Cabrera y Madrid, hasta completar las siete pruebas.

Más información, www.circuito7estrellas.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario