viernes, 31 de enero de 2020

CicletaPark : aparcamiento de bicicletas, vestuario, duchas y lavadero en Batán



Queremos presentaros CicletaPark un espacio que nace en un antiguo taller, lavadero y garaje del barrio de Lucero, mas concretamente en El Batán, en la calle Villavaliente 4 de Madrid cerca de la Casa de Campo.

En el pasado, este espacio era únicamente para los coches, y a pesar de que la norma zonal del Ayuntamiento de Madrid los tiene catalogados como garaje y desde el año 1963 se catalogaron como dotacionales y esenciales para la ciudad de Madrid. Esto impedía cambiar el uso a cualquier otro más aprovechable para la ciudadanía, siendo imposible su supresión o desdotación de la norma zonal.

Desde CicletPark buscamos reinventar el espacio y así fue, creamos 18 plazas de bicicletas en el espacio que ocupaban 2 coches en el pasado, y preparamos otro espacio a futuro donde albergar 20 bicicletas más suprimiendo otras 2 plazas de aparcamiento. Formando parte de la red de aparcamientos de Don CIcleto www.doncicleto.com con un coste por plaza de 19,99€ en su abono mensual que se puede renovar automáticamente cada 30 días.


Destinamos más espacio a futuro para poder albergar más bicicletas, y nuestra prioridad es su uso y comodidad. Puesto que el acceso se realiza sin bordillos, escaleras o ascensores, lo que facilita la salida y entrada de bicicletas.

Facilitamos la limpieza de la bicicleta al poseer un lavadero, de tal forma que, si alguien usa su bici y se ensucia, puede solicitarnos una limpieza para dejarla apunto.

Pero no solo pensamos en la bicicleta, somos conscientes de que las usuarias y usuarios de bicicletas tienen necesidades, y por eso instalamos un vestuario con taquillas y duchas para hacer más sencilla su utilización.

Todo el acceso es de forma electrónica en una zona videovigilada con alarma conectada a la policía, puesto que el riesgo cero no existe, pero somos conscientes de que cuantas más medidas de seguridad, más difícil se lo pondremos a los amigos de lo ajeno.



También creamos plazas de aparcamiento para motos y coches que en el futuro necesiten ser cargados con electricidad. La facilidad de estar todo en un aparcamiento privado, es la simplicidad a la hora de crear puntos de carga para patines, bicicletas, motos o coches. El cliente nos lo tiene que solicitar y en unos días podrá disfrutar de ello.

En Cicletapark, también contamos con un lavadero de vehículos, que en el caso de las bicicletas es muy útil al poder lavar la bicicleta mientras no se está usando, contamos con un candado para lavado, que solo lo tienes que instalar para encontrarte al día siguiente tu bici reluciente.

En el futuro, trabajaremos por ganar más espacio con las bicicletas, y poder prestar un servicio de rutas en bici por la Casa de Campo, que se centren en enseñar a moverse en bicicleta, conocer la historia, fauna y flora de la Casa de Campo.

Para más información, puedes contactarnos en info@cicletapark.com o www.cicletapark.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario