jueves, 11 de abril de 2024

¿Quieres ser escuchado en la encuesta de movilidad madrileña? Apúntate llamando por teléfono


El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) inició el 9 de abril la Encuesta Sintética de Movilidad 2024 (ESM2024) con el objeto de disponer de una información fiel y actualizada de la movilidad en la Comunidad de Madrid.

Las encuestas de movilidad son la forma de identificar la forma en la que se mueven los ciudadanos, y sirven para aplicar políticas de planificación a nivel regional al respecto. Los resultados de esta investigación constituirán una valiosa contribución al diseño de actuaciones encaminadas a la solución de la problemática de movilidad y a la optimización de los recursos públicos destinados al transporte en nuestra región... donde la bicicleta o los patinetes eléctricos, como vehículos no motorizados, deben estar presentes.

Hemos realizado varios artículos en los que nos basamos en la última EDM de 2018:

La encuesta se dirige a personas entre 14 y 80 años de edad y se realizará mediante una entrevista telefónica a aproximadamente 10.000 personas, previamente seleccionadas. Tema Ingeniería S.L. es la empresa encargada para este trabajo que se extenderá desde el 9 de abril al 14 de junio de 2024.

 
Si deseas participar voluntariamente puede obtener más información en el teléfono gratuito 900 264 865.


Redacción enbicipormadrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario