jueves, 9 de mayo de 2013

Du Cross Villanueva de la Cañada, domingo 12 de mayo 2013

Du Cross Villanueva de la Cañada, domingo 12 de mayo 2013
Por cuarto año consecutivo, el mejor circuito de la Comunidad de Madrid se acerca hasta la localidad de Villanueva de la Cañada con una prueba que se enmarcará en el programa de las fiestas patronales de San Isidro. El Du Cross, que tendrá lugar el domingo 12 de mayo, contará con la colaboración del Ayuntamiento, la Fundación Jardines de España y el recién creado club de triatlón de la localidad.

Como ya viene siendo tradicional, las fiestas patronales de Villanueva de la Cañada contarán entre sus actividades con una prueba del circuito Du Cross Series. El Polideportivo Santiago Apóstol será el punto de partida de un recorrido de 22 kilómetros (Run 4,5 + Bike 15 + Run 2,5) pensado expresamente para disfrutar y que recorrerá parajes como El Pinar y finalizará en el Parque de la Baltasara.

La Fundación Jardines de España estará presente un año más en este Du Cross Villanueva de la Cañada, obsequiando a todos los participantes con una planta decorativa. Esta asociación sin ánimo de lucro se dedica a la prestación de servicios al colectivo de personas con discapacidad intelectual o cualquier otro colectivo en riesgo de exclusión social.

Por su parte, el Club de Triatlón Villanueva de la Cañada participará activamente en el marcaje y control de los recorridos. Con una veintena de personas inscritas, este club recién creado tiene como objetivo la participación en competiciones autonómicas, nacionales e incluso internacionales con el fin de mejorar su posición en el ranking nacional. Está abierto a todas aquellas personas interesadas en practicar esta modalidad deportiva independientemente de la edad o el nivel.

Hasta un límite de 600, los dorsales para el IV Du Cross Villanueva de la Cañada se podrán reservar hasta el martes anterior a la prueba (7 de mayo) en la web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Corricolari y Health City. Además, las inscripciones también se podrán tramitar a través de las tiendas Ciclos Otero, Triatlón Store, Marathinez, Evolution y, como novedad este año, en el centro de inscripciones de Corricolari.

Du Cross Villanueva de la Cañada, domingo 12 de mayo 2013

‘I can DU’


En 2013, el circuito mantiene la filosofía que le ha convertido en un referente a nivel nacional, aunque se añaden tres importantes novedades dirigidas a mejorar la experiencia del participante: el ‘Ludo Cross’, servicio de ludoteca donde los peques de la casa podrán practicar divertidas actividades mientras sus padres hacen deporte; la posibilidad de consultar los perfiles de la prueba en 3D a través de la web; y un servicio de fisioterapia al final de la prueba gracias a las manos expertas de la clínica Fisiomed Brunete con los productos naturales de masaje Physiorelax.

Con Du Cross Series, el duatlón se hace más accesible a cualquier deportista popular gracias a ‘I can DU’. Este exclusivo programa facilita a los debutantes su primer contacto con el duatlón gracias a un guía que está pendiente de todos los detalles que puedan surgir antes, durante y después de la carrera.

Por otro lado, todos los participantes recibirán durante seis meses la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital y dispondrán también de cronometraje con chip, fotos, vídeo, seguro de accidentes, además de poder elegir el número de dorsal. Asimismo, un año más, el stand de Cycliza.com permitirá a todos los duatletas ajustar sus bicicletas con el asesoramiento y supervisión de su servicio técnico, mientras que Victory Endurance y Powerade se encargarán del avituallamiento y las bebidas isotónicas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario