sábado, 1 de agosto de 2015

¿Hacia dónde debe crecer biciMAD en 2016?

Volvemos a abrir la encuesta para la nueva ampliación


Acaba de finalizar la ampliación de 2015 con la apertura de la última de las 42 estaciones previstas para este año. El año que viene están previstas otras 50 más.

El pasado año hicimos esta encuesta para saber qué barrios tenían más demanda de ampliación... ¡y el Ayuntamiento nos hizo caso! Así que volvemos a la carga otra vez.

Actualización

El ayuntamiento canceló la ampliación de 2016. Para 2017 se está realizando un estudio para el que vamos a utilizar la siguiente encuesta, mucho más precisa que la que lees aquí abajo. Si aún así quieres contestar, tu respuesta será bienvenida, pero de poca utilidad.

¿Hacia qué zonas te viene bien que crezca biciMAD?






Pincha aquí si no puedes ver la encuesta



Puedes consultar en este mapa la extensión actual del servicio.




¿La zona que quieres no está en la encuesta?

Además de esta encuesta, hemos abierto un canal en Appgree donde se puede proponer libremente cualquier zona de la ciudad y no sólo las colindantes a la que ya existe. Entra, vota otras propuestas primero y si la que buscas no ha aparecido, proponla tú mismo.

Las votaciones se cerrarán en el momento de conocerse la ampliación definitiva de manera oficial.


Comparte esta encuesta. Cuanta más gente responda, mejor

Con este enlace:
http://www.easypolls.net/poll.html?p=55646b45e4b042eef1750b2d

Metiendo este código en tu web:
<script type="text/javascript" src="http://www.easypolls.net/ext/scripts/emPoll.js?p=55646b45e4b042eef1750b2d"></script><a class="OPP-powered-by" href="https://www.murvey.com" style="text-decoration:none;"><div style="font: 9px arial; color: gray;">survey services</div></a>


 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario