Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 27 de mayo de 2017

La próxima ampliación de biciMAD, a encuesta.

Sitúa tus 5 localizaciones preferidas


La ampliación prevista para finales de este año está en proceso de estudio, en base a encuestas de usuarios, residentes de Madrid y asociaciones (lo cual nos incluye, por cierto).

Hemos detectado que en esas encuestas se están dejando de lado posibles usuarios, por ejemplo, los que viven en el área metropolitana.  Por otro lado, las encuestas que veníamos realizando y que habían servido al Ayuntamiento para la ampliación de 2015 tenían la limitación de señalar sólo áreas cercanas a la M30 y no podíamos detectar la sobrerrepresentación de un barrio frente a su población.

Pincha para acceder a la nueva encuesta



¿Cómo puedo participar?

Gracias a Emapic, hemos podido realizar una manera mucho más intuitiva de situar en un mapa localizaciones de futuras bases de biciMAD. Es muy fácil:
  • Entra en este enlace
  • Ubica hasta 5 bases, separándolas al menos 500m
  • Señala tu domicilio o punto cercano (esto ayuda a saber si las bases son de origen o destino, además de permitirnos ponderar en función de la población)
  • Una vez rellena, podrás ver los resultados
  • Comparte la encuesta con tus conocidos, en redes...
    https://emapic.es/custom/enbicipormadrid/bicimad

¿Cómo puedo ver los resultados?

Sólo los que habéis rellenado la encuesta podéis acceder a los resultados a tiempo real. Es un pequeño incentivo para conseguir vuestra participación.

¿Hasta cuándo se puede votar?

En Septiembre se conocerá el resultado del estudio de ampliación oficial. Será el momento de comparar con la encuesta, que se dará por clausarada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario