Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 3 de febrero de 2016

¿Estás de acuerdo con el Pacto Ciudadano por la Movilidad Sostenible para Madrid?

Desde el Observatorio de la Movilidad Urbana Sostenible de Madrid se está promoviendo el siguiente texto, fruto de varias jornadas de debate. Como EnbiciporMadrid no es una Asociación al uso y nos debemos a nuestros lectores, os preguntamos ¿Suscribís el siguiente texto?

Actualización: Parece que el texto que habíamos publicado es todavía provisional. Aunque desde el Observatorio se está solicitando su opinión a las asociaciones participantes de manera interna,  EnbiciporMadrid no tiene manera de hacer eso sin hacer público el documento. Como no tenemos asociados, tampoco tenemos lista interna y nuestro medio de comunicación es este blog que cualquiera puede leer.

Por este motivo, retiramos provisionalmente este Pacto por la Movilidad, que será presentado a votación cuando ya sea definitivo y público. Por el mismo motivo, EnbiciporMadrid declina pronunciarse sobre este documento hasta entonces, ya que no podemos decirnos representantes de nuestros lectores si éstos no tienen manera de pronunciarse.


No hay comentarios :

Publicar un comentario