Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días. Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.

jueves, 31 de mayo de 2007

Copa del Mundo de Triatlón, en la Casa de Campo

Por quinto año consecutivo, la Casa de Campo albergará la BG Copa del Mundo de Triatlón, que reúne a los mejores especialistas nacionales e internacionales de esta disciplina olímpica.

Son 16 las pruebas de la Copa del Mundo que se celebran en todo el planeta, y una de ellas es en nuestra ciudad. El comité organizador en Madrid está formado por el Ayuntamiento, la Comunidad y la Federación Madrileña de Triatlón

El equipo español estará encabezado por Javier Gómez Noya, que fue el ganador de la BG Copa del Mundo 2006, y defiende la victoria conquistada el pasado año en la capital. Ana Burgos, tercera en Madrid en 2005 y 2006, se recupera de una fractura de estrés en la tibia derecha y no podrá participar.

La prueba, que sirve de clasificación para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, tendrá lugar el próximo domingo, día 3 de junio en los alrededores del lago de la Casa de Campo.

La salida de la prueba femenina será a las 10:15, la de la masculina a las 13:00, y la entrega de trofeos a las 15:15

¡Suerte a los participantes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario