Menú horizontal

domingo, 10 de septiembre de 2006

"¡Hemos conseguido pararle las obras a Gallardón!"

Hace unos días, Luis, desde Tetuán, nos enviaba la primera Fotodenuncia sobre la lentitud en las obras de "Recuperación ambiental de la Carretera Dehesa de la Villa".

Según el Ayuntamiento, el carril bici de la Dehesa de la Villa estará acabado a finales de mes. Como quería comprobarlo por mi mismo, esta mañana he cogido mi bicicleta y me he dirigido hacia allí, dispuesto a ver el estado de las obras y hacer algunas fotos.

Al llegar a Francos Rodríguez, junto al inicio de la obra, un grupo de vecinos autodenominados "Coordinadora Salvemos la Dehesa de la Villa " (no más de veinte, contando con los curiosos que pasábamos por allí), con megáfonos "informaban" de sus logros:



    "¡Hemos conseguido pararle las obras a Gallardón!

    Debemos seguir luchando entre todos para parar todas las obras del Ayuntamiento y lograr que no se acaben antes de las elecciones.

    Es la única forma de derrotar a Gallardón"


Al preguntar yo quién estaba detrás de todo esto, me informaron que el viernes consiguieron paralizar las obras con la colaboración de la concejala de IU, Concha Denche, porque según ellos el Ayuntamiento realiza las obras sin licencia, y además no les gusta el "bosque temático y de diseño que quiere crear el Ayuntamiento".

Yo me pregunto,

¿qué ganan los vecinos paralizando las obras?
¿está esto de verdad apoyado por los concejales de IU y del PSOE?
¿es la nueva consigna de la Izquierda para derrotar a Gallardón?



Os dejo aquí unas fotos del trazado de la vía, la "concentración vecinal" y el estado actual de las obras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario