Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días. Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.

lunes, 10 de diciembre de 2007

El carril bici hay que cuidarlo

10 de diciembre de 2007
Por Miguel Ángel


Estimados amigos,

Soy un seguidor asiduo de vuestro blog, y al respecto del post del carril bici de ayer día 8, comentaros que efectivamente ha supuesto una gran mejora en la movilidad y que permite que muchos de nosotros podamos utilizar la bicicleta por Madrid, algo impensable hace tan sólo un par de años.

Sin embargo, no debemos olvidar que no solamente se trata de construir ese carril bici, sino de construirlo bien y mantenerlo en condiciones.


Os adjunto una foto tomada hoy 9 de Diciembre a la altura del cruce de la calle Embajadores con Entrevías. La cantidad de basura ¡¡¡ y ratas !!! que invadían el carril bici a esa altura era absolutamente lamentable. ¿Va a esperar el Ayuntamiento a que pase un niño y se caiga entre la basura o que una rata muerda a cualquiera de los que pasean por allí?

Aprovecho la ocasión para enviaros un saludo y felicitarlos por vuestro blog, que me sirve para estar al día de todo lo que ocurre en Madrid.

Un saludo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario