Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


domingo, 28 de febrero de 2021

Don Cicleto abre aparcamientos en Delicias, Canillas y Colón

Empezamos el año inaugurando tres nuevos aparcamientos en Madrid: Delicias, Canillas y Colón. En total, cerca de 50 nuevas plazas que sumamos a la red Don Cicleto en Madrid.

Como en todos nuestros aparcamientos, incluyen bomba y herramienta para que puedas hacer los pequeños ajustes antes de cada salida. Y por supuesto, en caso de robo disponemos de un seguro de robo de hasta 3.000 €.

Para celebrar el lanzamiento, queremos ofrecerte un mes gratis en cualquiera de ellos utilizando este código promocional: BICI4CITY (caduca en 7 días).

¿Cómo lo puedes canjear?

Pasos para canjear el código:

  1. Regístrate en Don Cicleto
  2. Vuelve a entrar y haz login con tu usuario y contraseña
  3. Selecciona el aparcamiento que desees
  4.  Date de alta en cualquier modalidad (suscripción mensual o pago por uso) y utiliza el siguiente código: BICI4CITY (Caduca en 7 días).

Ah! Antes de que se nos olvide… Cuando canjees el código de descuento puedes elegir entre 1 mes gratis en la suscripción mensual o de un 30% más cuando recargues créditos en la modalidad de pago por uso y con el que guardarás tu bicicleta de forma segura por la ciudad.

Si no te importa, nos gustaría que respondieras este email y nos contaras si has podido canjear el código. Algunas personas han tenido problemas para descargarlo y queremos comprobar que tú no eres una de ellas.

Y por último y no menos importante, si quieres decirnos dónde abrir nuevos aparcamientos, visita nuestra página web y rellena el formulario de ubicaciones.

Muchas gracias de nuevo por formar parte de este maravilloso viaje.

El equipo de Don Cicleto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario