domingo 28 de febrero de 2010

Al filo de lo imposible - Rodando por ti



Un espectacular vídeo de principios de los 90, del programa Al filo de lo imposible, con los comienzos del mountainbike en España. Está rodado en las calles de Madrid y en los caminos y senderos de la Sierra madrileña.

Sus protagonistas, Juan Ochoa y Juan Manuel Montero, son dos de los pioneros y más conocidos bikers del panorana nacional.

3 comentarios:

Aalto dijo...

Seguro que hay algún montañero que me lo puede aclarar...

¿Esa cima a la que suben en bici es la Maliciosa?

:) :) *DONT_KNOW*

koreano dijo...

<span>creo que no suben a ninguna cima, pero si me parece que es la ladera debajo de La Bola del Mundo sobre el valle de la Barranca, una de las veces que abre el plano se ve a la derecha la Cuerda de las Cabrillas y en otra al fondo Peñalara, Maliciosa queda mas a mano derecha mirando desde el piedemonte</span>
<span></span>
<span>de todas formas es un revoltillo de imágenes de la Casa de Campo, Pedriza y La Barranca</span>

martinaco dijo...

es la ruta de las z, en la pedri

Publicar un comentario en la entrada