Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días. Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.

lunes, 1 de febrero de 2010

Desde hoy habrá muchas más bicis por Madrid

En diciembre de 2005 se creó es por madrid, y desde entonces son muchos los artículos que hemos publicado relacionados con el mundo de la bici. Como es algo que nos gusta, seguiremos haciéndolo, pero desde hace tiempo teníamos en mente crear un nuevo espacio en la Red en el que escribir solo sobre estos temas.


Aalto, Martingala, MiguelS, y algún otro blogger con el que esperamos contar en breve, intentaremos acercaros a vuestra pantalla las noticias relacionadas con el ciclismo, y en particular las que nos caen más cercanas, desde este nuevo blog al que hemos llamado: en bici por madrid.

Como en es por madrid, contaremos con la ayuda de Benedicto para el diseño de la web y para solucionar todos los problemas técnicos que vayan surgiendo.

No empezaremos enbicipormadrid desde cero, porque contaremos con el apoyo de los más de 500 artículos que hemos escrito anteriormente relacionados con el mundo del ciclismo, y esperamos contar también con el apoyo de muchos de nuestros lectores de espormadrid.

Pretendemos escribir sobre la movilidad ciclista y las medidas a favor de la bicicleta en la ciudad de Madrid. También seguiremos ampliando nuestras "rutas en bici" por los caminos y senderos de la Comunidad, y te invitaremos a que nos acompañes en ellas.

Hay un tópico que dice que "Madrid no es ciudad para la bicicleta"


Nosotros queremos demostrarte día a día que sí lo es,
y para ello queremos que nos acompañes en nuestra ruta...

en bici por madrid

10 comentarios :

  1. Bienvenidos a este nuevo espacio en Internet.

    Esperamos que os guste y queráis acompañarnos enuestras rutas en bici por madrid.

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  2. eso es, en bici por Madrid dejará espormadrid más para otros temas. Aquí, todo sobre la bici, en Madrid principalmente :)  

    ResponderEliminar
  3. A ver si se siguen quejando los "antibicis en EPM". :-D :-D ;)

    ResponderEliminar
  4. <span>Estupenda noticia!!</span>

    Os dejo mi cronica fotográfica de como quedó "definitivamente" el carril bici de Ciudad Universitaria.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=568141


    ¿Alguien sabe si se inaguró oficialmente?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena crónica, Alejandro :)

    Los carriles bici del Plan-E estás acabados, pero creo que no ha habido "inauguración oficial". Lo importante es que podamos disfrutar de ellos.

    :) :) ;)

    ResponderEliminar
  6. <span>Enhorabuena por la iniciativa.
    </span>

    ResponderEliminar
  7. Inaguración.

    Lo decía por saber si estan rematados. La semana pasada estaban repintando un trozo, y no se si es porque ya esta desgastado(sería una sorpresa), o porque pasarán los politicos en un tiempo...Supongo que cuando abran el tramo que pasa por debajo del faro de Moncloa...

    ResponderEliminar
  8. Fernando de Córdoba1 de febrero de 2010, 17:34

    Enhorabuena por la nueva página, siempre es una buena noticia que se amplíe la blogosfera madrileña y si es con uno sobre un medio de movilidad sostenible, mucho mejor :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, y suerte en la aventura. A partir de hoy tenéis un asiduo lector :)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por la iniciativa y por el fomento del ciclismo urbano. 

    Una sugerencia: podríais durante la semana publicar las competiciones y marchas del fin de semana (como habéis hecho con la de valdemorillo), por si alguien quiere apuntarse.

    ResponderEliminar