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miércoles, 17 de febrero de 2010

Pedro Delgado dimite como representante en el Consejo Superior de Tráfico

Por la permanete dejadez, por parte de los órganos consultivos y legislativos de Tráfico




Pedro Delgado ha presentado su dimisión como máximo representante de los colectivos ciclistas en el Consejo Superior de Tráfico, harto de que sus propuestas no fueran tenidas en cuenta por la mayoría de los integrantes de este organismo consultivo y molesto por el uso que se ha hecho de su imagen.

Esta dimisión ha arrastrado a otros integrantes del colectivo de representantes ciclistas, entre ellos a Alfonso Triviño, a plantearse también su abandono, ya que el proyecto que capitaneaba Perico estaba consensuado por la totalidad de nuestros valedores en este organismo dependiente de la Dirección General de Tráfico.

Visto en Ciclismo a fondo

11 comentarios :

  1. El coche vuelve a ganar a la bicicleta

    :( :( :(

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  2. yo diría que a la DGT y Gobierno se les llena la boca con la movilidad sostenible, cambio climático y modelo energético y facilidades a los ciclistas cero patatero 
    <span>
    </span>

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  3. Curioso lo que afirma Perico en el vídeo sobre que la única sanción por no respetar la distancia de 1,5 metros en un adelantamiento le ha caído a ¡¡¡un ciclista!!!

    El mundo al revés

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  4. <span>pais, paisaje, paisanaje...</span>

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  5. <span>Made in spain </span>

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  6. <span>Qué pena que la idiotez vuelva a ganar a la sensatez. Sigo pensando que la dificultad de ir en bici por Madrid está sólo en la mente de los ignorantes que nos dirigen y toman decisiones por nosotros. Después de más de 20 años usando la bici como transporte urbano, lo tengo muy claro.</span>
    Ánimo!

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  7. Perico esto es una vergüenza de país colocado en contra del uso eficiente de la Bici.
    Mucha Sostenibilidad dialéctica, y luego nos tocan los ....., porque no se hace nada, sino en contra del uso Eco lógico de la Bici.

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  8. <span>Teneis toda la razón, queda muy bonito hablar de movilidad sostenible etc. temas muy en boga en estos tiempos, pero solo de cara a la galeria, luego en la realidad, nada de nada, pues si, has hecho bien, para que utilicen tu nombre,lo que representa Perico Delgado,que se vayan a freir esparragos.
    </span>

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  9. <span>Desde luego que sana envidia de los paríses del centro y del Norte de Europa donde hay incluso algunas ciudades en las que la bici es el priemer medio de transporte. <span><span> Por ej. </span>en </span><span><span>Dinamarca, donde el invierno es peor que en ciudades más norteñas como Oslo, pues aunque la temperatura no sea más baja, llueve mucho y hace mucho viento, por lo que hay mayor sensación de frío, sin embargo observamos que u</span><span>n 55% de la gente que vive en la capital toma la bici para ir al trabajo, según la Federación Danesa de Ciclismo (datos de 2008). Incluso los ministros acuden al Congreso sobre dos ruedas. </span></span> </span>
    <span></span>
    <span>Juan</span>

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  10. <span>
    <p><span>España admite que incumplirá el límite de contaminación del tráfico</span>
    </p><p><span>Medio Ambiente justifica ante Bruselas que el aumento de población impide alcanzar el objetivo - Achaca parte del desfase al exceso de vehículos diésel. </span><span> </span>
    </p><p><span>España no cumplirá los límites de contaminación para 2010 que Bruselas impuso en una directiva de 2001. El Ministerio de Medio Ambiente ya asume que sólo cumplirá en uno de los contaminantes (el dióxido de azufre), mientras que no llegará en el resto (óxidos de nitrógeno, amoniaco y compuestos orgánicos). Estas sustancias, al contrario que el CO2, son nocivas para la salud y proceden en buena parte del tráfico. El Gobierno justifica que la población y la demanda de energía han crecido más de lo previsto y apunta también a que la mayoría de los coches son diésel, una tecnología no ha mejorado como se calculó.</span>
    </p><p><span>Para el ecologista Ladislao Martínez el problema no es menor: "Aunque no se hable mucho de ello, la polución por estos contaminantes es un problema serio ya que afecta a la salud, algunos de forma directa y otros además porque favorecen la formación de ozono troposférico. También contribuyen a la acidificación del ecosistema y a la eutrofización", el crecimiento de demasiada materia orgánica en el agua por exceso de nutrientes.</span>
    </p><p><span>En 2004, un 85% de la población española estuvo expuesta a concentraciones de óxidos de nitrógeno superiores a 30 microgramos por metro cúbico, el nivel a partir del cual hay efectos sobre la vegetación, según un informe del Observatorio de la Sostenibilidad.</span>
    </p><p><span><span><span>Podéis acceder, hay un debate interesante, y no olvidáos de votar,<span>  </span>http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Espana/admite/incumplira/limite/contaminacion/trafico/elpepisoc/20100220elpepisoc_7/Tes</span></span></span>

    </p></span>


    Juan

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  11. <span>¿En qué estGracias PERICO por todo lo que estas haciendo por los ciclistas,es un pena
    que hayas recibido mas apoyo del gobierno,no tienen ni idea de llevar un pais
    y menos de entender a un cicloturista,realmente VERGONZOSO POR PATE DE LOS POLITICOS,ESO SI LUEGO SI UNO GANA UN TOUR SEAPUNTAN A LA FOTO
    QUE HIPOCRESIA TAN ASQUEROSA,amo el ciclismo y tuve que dejarlo por miedo a no volver un dia a casa o volver pisado por un coche de esos que disfrutan acercandose al ciclista PERICO GRACIAS -UN FAN TUYO-Constantino---catakras_@hotmail.comás pensando...?</span>

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