Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 6 de agosto de 2015

El Ayuntamiento busca acciones para la Semana de la Movilidad que sirvan para algo ¿Ideas?

texto alternativo El Área de Medioambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid está solicitando a diversos colectivos ideas sobre las medidas que deberían de implantarse en septiembre con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.

Desde EnbiciporMadrid tenemos una visión bastante crítica de lo que supone esa semana a nivel institucional: mucho evento para salir en una nota de prensa que luego no tiene repercusión. Ecomovilidad lo resume mejor aquí.

Así que vamos a ser exigentes en las ideas que enviaremos al Ayuntamiento. Tomando la idea que nos brinda Juan Merallo (Pedalibre), buscamos acciones que:
  • O bien sean permanentes
  • O si son provisionales tengan un fuerte calado social y mediático y sirvan para abrir debate, reflexión y por lo tanto, permitan realizar acciones permanentes más adelante.

Cómo participar

..
Lo ideal es que pongáis vuestra propuesta en este canal de Appgree para que la gente la pueda votar. Como a no todo el mundo le gusta registrarse en Appgree, podéis dejar también la propuesta en comentarios y luego haremos una votación en el propio blog que no requiera registro.

¿Hasta cuándo se puede participar?

Las ideas que escribáis en los comentarios de este artículo se han cerrado el lunes 17 de agosto. Ya no recibimos nuevas ideas en el blog, pero sigue abierto el canal de Appgree.

La votación en el blog y en Appgree se cerrará el domingo 23 de agosto.




No hay comentarios :

Publicar un comentario