Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid y te lo publicamos en un par de días. Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Fiesta de la bicicleta 2007, domingo 7 de octubre


Un año más se celebrará por las calles de Madrid la Fiesta de la Bicicleta de la Villa de Madrid, que organiza la Cadena COPE con la colaboración del Ayuntamiento y el patrocinio de Ibercaja como centro inscriptor a través de su página web.

La Fiesta de la Bicicleta se ha convertido en uno de los acontecimientos deportivo-festivos de mayor tradición en Madrid. Se trata de tomar las calles y plazas de nuestra ciudad durante unas horas con miles y miles de bicicletas para celebrar una fiesta popular, promover el ejercicio físico, luchar contra el ruido y la contaminación, y afirmar que Madrid puede y debe ser una ciudad habitable, alegre, divertida y solidaria.

La salida a la prueba a las nueve de la mañana en la confluencia de las calles de Menéndez Pelayo e Ibiza, y este será el recorrido:



Preparad vuestras bicis, que sólo quedan diez días para que los ciclistas tomemos las calles de Madrid


¡Allí estaremos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario