Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días. Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.

Este blog

Este es un espacio que trata sobre la bici en Madrid y la movilidad en general. Análisis, participación, propuestas, testimonios, rutas MTB...
Si quieres contactar con el blog enbicipormadrid.es puedes hacerlo mediante:

enbici@espormadrid.es

Si quieres contactar debido a cualquier duda o sugerencia sobre las rutas MTB organizadas desde enbicipormadrid.es puedes hacerlo mediante:

Si quieres ponerte en contacto con alguno de los redactores de enbicipormadrid.es en particular, puedes hacerlo individualmente en las siguientes direcciones:



Sobre los redactores

El blog enbicipormadrid.es se creó en febrero de 2010 a partir de los artículos sobre ciclismo publicados en los últimos años en el blog espormadrid.es

Enbicipormadrid.es es totalmente independiente, no tiene ningún tipo de afiliación política, y no está ligado a ninguna asociación, o institución pública o privada.

Los artículos están redactados exclusivamente por voluntarios de maera altruista. Cada voluntario escribe bajo su responsabilidad, el blog no se hace responsable de sus opiniones. En todo caso, si algún lector aludido en un artículo se siente ofendido por algún artículo puede contactar con nosotros por correo para pedir su rectificación al autor.

Hay en este momento seis voluntarios que escriben más a menudo y tienen permiso de edición y firman con un nick o seudónimo, se trata de Agustín, Baldo, Laura, MiguelS, Wheels y Juan Ochoa.  Ellos se encargan de publicar los artículos del resto de voluntarios y tienen dirección de correo propia:

agustin@espormadrid.es

baldo@espormadrid.es

laura@espormadrid.es

juan.ochoa@espormadrid.es

miguels@espormadrid.es

wheels@espormadrid.es



Sobre el contenido 

Cada voluntario decide el contenido sobre el que quiere escribir. Si echas de menos algún tema, puedes enviarnos la información o artículo para que se publique.

Los contenidos de los artículos de información, al igual que las imágenes o vídeos que los acompañan, en muchos casos están sacados de las Notas de Prensa del Ayuntamiento de Madrid, de la Comunidad de Madrid, o de otras Instituciones Públicas. En los casos en los que la información, imágenes o vídeos estén sacados de otro Medio de Comunicación, se informará de ello y aparecerá un enlace al artículo o fuente original.

Si en algún caso se nos hubiese olvidado citar la fuente, y algún lector, o Medio de Comunicación, cree que se han vulnerado sus derechos de propiedad intelectual, le rogaríamos que se ponga en contacto con nosotros para poder subsanar el error. Si aún así, el autor original de un artículo o imagen quiere que se retire su contenido, no tenemos ningún inconveniente en eliminarlo.

Los lectores de enbicipormadrid.es podrán visualizar los elementos del blog, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador, o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. Podrán asimismo volver a publicar el artículo completo, o parte de él, siempre y cuando se cite al autor, a enbicipormarid.es, y en el caso de Blogs o Medios de Internet, se realice un enlace al artículo original.

Los enlaces que pueden aparecer en los artículos de enbicipormadrid.es se ponen a disposición de los lectores con la única finalidad de facilitar el acceso a otros contenidos que pudieran ser de su interés, no estando éstos gestionados ni controlados por enbicipormadrid.es. La inclusión de estos contenidos no implica ningún tipo de asociación, fusión o participación de enbicipormadrid.es con las entidades conectadas. Por esos enlaces enbicipormarid.es no recibe ningún tipo de compensación económica.

En ningún caso enbicipormadrid.es se hace responsable de posibles errores en fechas, horarios o precios que pudiera contener cualquier artículo.

Sobre los comentarios

Los artículos del blog permiten a los lectores mostrar en los comentarios su opinión sobre los temas tratados.

Actualmente los comentarios están gestionados por Disqus, y es necesario identificarse en el sistema con un nombre, nick o seudónimo para poder dejar un comentario.

No hay establecido ningún tipo de censura previa, pero no están permitidos los comentarios injuriosos, difamatorios, insultos y descalificaciones personales. El SPAM y los mensajes reiterativos tampoco están permitidos. El gestor de comentarios de Disqus eliminará automáticamente muchos de esos comentarios, y el resto serán retirados en el momento en que tengamos conocimiento de ellos por parte de los voluntarios con permisos de edición.

enbicipormadrid.es no se hace responsable en ningún caso de las opiniones vertidas por sus lectores en el apartado de comentarios.

Sobre la financiación del blog

El blog enbicipormadrid.es no tiene ningún tipo de subvención ni apoyo institucional. Los voluntarios que participan en el blog no perciben compensación económica por su trabajo, aunque aceptamos donaciones en este enlace, que repartimos a fin de mes a cada autor en función de las lecturas que haya tenido cada artículo.

Actualmente hemos insertado publicidad de Google AdSense  en el blog para cubrir los gastos de compra de dominios, alojamiento web, gestión de comentarios, y demás gastos relacionados con el mantenimiento de enbicipormadrid.es

Enbicipormadrid.es no tiene ningún tipo de relación con los anunciantes y no elige qué anuncios se muestran en los artículos del blog. Google Adsense es el que gestiona los comentarios y elige los que cree se adaptan más al artículo y a las preferencias personales de los lectores.

Ver política de privacidad de Google  http://www.google.com/intl/es/privacy_ads.html

Enbicipormadrid.es no percibe ninguna remuneración económica por los artículos y recomendaciones publicados sobre bicicletas, material ciclista, tiendas, y eventos de todo tipo. Tampoco percibimos ninguna remuneración económica por los reportajes del Banco de Pruebas.