Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 18 de febrero de 2010

Aprobado el deslinde y el cambio de trazado de varias vías pecuarias


El Pleno del Patronato de la Red de Vías Pecuarias de la Comunidad de Madrid se reunió 11 de febrero de 2010 para exponer las actuaciones en materia de promoción y gestión de la Red de Vías Pecuarias. En este encuentro, además, el Pleno del Patronato aprobó los deslindes para definir los trazados de las vías pecuarias de Navalafuente y Villarejo de Salvanés (Vereda de las Asperillas).

El Pleno del Patronato también aprobó las modificaciones de trazado de la "Vereda de Humanes" (Móstoles), de la "Vereda del Cerro de la Mora" (Boadilla del Monte), de la "Vereda de los Morales" (Quijorna) y de tramos de tres vías pecuarias más de Brunete.

Hemos escrito recientemente: Restaurados 3 kilómetros de la Cañada Real de la Mesta a su paso por Pinto, Recuperados 40 nuevos kilómetros de vías pecuarias en Lozoya y Chapinería, Recuperación de la Cañada Real Soriana Oriental, Mejoras en el tramo del Camino de Santiago por Madrid

2 comentarios :

  1. <span>La Vereda del Cerro de la Mora ya ha sido modificada, por lo menos en el tramo cercano al Parque Empresarial del Banco Santander. ¿que modificación han aprobado entoces?  No sabría decir si prefiero el nuevo trazado o el antiguo ¿?
    </span>

    Hace poco pasamos por alli(solo puse una foto de esta modificación pero tengo mas por si a alguien le interesa) : http://jfdelafuente.blogspot.com/2010/02/los-tres-montes-de-boadilla.html#more

    ResponderEliminar
  2. No he pasado por allí hace mucho tiempo, pero trataré de enterarme en qué consiste la modificación que han aprobado.

    :) :) :)

    ResponderEliminar