Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 16 de septiembre de 2017

La Fiesta de la Bicicleta 2017 en Madrid. Domingo 1 de octubre

Fuente: likes.movistar.es/fiesta-de-la-bici

Un año más, vuelve la Fiesta de la Bici Movistar el próximo 1 de Octubre a partir de las 9 de la mañana en la Plaza de Colón.



Al igual que el año pasado, miles de participantes podrán disfrutar de un recorrido principal que ocupará la arteria de la capital: el eje Castellana-Recoletos-Prado. Durante más de 5 horas el recorrido permanecerá cortado al tráfico para que los madrileños recorran este circuito con sus familiares y amigos.


Recorrido


El circuito que transcurre por el eje más ancho de Madrid (Castellana-Recoletos-Prado) estará abierto a partir de las 9 de la mañana. Habrá dos puntos de salida situados en Cuzco y Colón donde podrás comenzar la marcha acompañado de más ciclistas. El recorrido permanecerá cortado al tráfico entre ese momento y las 14 horas, transformando la arteria principal de Madrid en un circuito para bicicletas de subida y bajada con un avituallamiento en la plaza de Neptuno.

Si quieres acceder al circuito en bicicleta, habrá siete salidas distintas, a las 9.30 de la mañana, desde diferentes puntos de la ciudad (La Vaguada, Moncloa, Pirámides, Legazpi, Puente de Vallecas, Ventas y Parque Rodríguez de la Fuente). En estos recorridos es necesario respetar las normas de circulación, puesto que el tráfico está abierto a los coches.

Inscripción


Inscríbete y podrás recoger tu dorsal en la feria del corredor que tendrá lugar el próximo 30 de Septiembre en la plaza de Colón (Jardines del descubrimiento) de 10:00 am hasta las 20:00 de forma ininterrumpida. Sólo necesitamos tu nombre, apellidos y email, puedes inscribir hasta a 6 personas más.

Cómo llegar



No subas las bicis al coche por favor. Circula en bici hasta el recorrido o si lo prefieres únete a una de las 7 columnas o grupos de acceso al recorrido ue salen a las 9:30 h desde (ver mapa para detalle)


  • Avenida de la Paz - Parque Rodríguez de la Fuente
  • Ventas
  • Puente de Vallecas
  • Legazpi
  • Pirámides
  • Moncloa
  • La Vaguada

No hay comentarios :

Publicar un comentario