Alguien nos apuntó que el día anterior habían escrito también sobre ello, aunque algo esquemáticamente, en Madridiario.
Pasado el largo "puente", quisimos volver con el tema, y desarrollamos el eje de la Castellana más detalladamente según el Avance del Plan, aunque cambiando la nomenclatura adaptándola al plano que habíamos dibujado: El carril bici de La Castellana
En varios blogs y medios de Internet han escrito también sobre ello, citando siempre a espormadrid como fuente de información, como en Madrid Me Mata, Me gusta Madrid, Dexae, o Soitu, y también en varios foros de ciclismo y de urbanismo.
Hoy podemos leer en toda la "Prensa escrita" de Madrid, una nota de la agencia Europa Press, en la que "fusilan" la información que hemos publicado, hasta utilizando la misma nomenclatura (1A, 1B, 2A, 2B, 2C…), aunque sin citarnos en ningún momento.
Entre los "digitales" de hoy, he encontrado la noticia en El País, reflejando la nota de Europa Press, y hasta atreviéndose con un gráfico (con algunos errores, por cierto):
No es la primera vez que nos sucede algo así.
Los periódicos tienen la "excusa" de que es una "nota de agencias", pero...
¿Qué os parece la actitud de Europa Press?