Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días. Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.

jueves, 8 de mayo de 2008

Open de Madrid de MTB en San Agustín de Guadalix

El domingo 11 de mayo se celebrará el Open de Madrid de MTB en San Agustín de Guadalix, con 270 bikers preinscritos.

La empresa organizadora, Sisport, ha preparado un circuito de 8,8 kilómetros combinando diversos terrenos y pistas forestales, un escenario perfecto para que los mejores bikers midan sus fuerzas y traten de arañar algún punto en la clasificación general del Open, que afronta su recta final con un hombre de la talla de Alejandro Díaz de la Peña como líder. El extremeño disputaba la semana pasada la Copa del Mundo en la Casa de Campo, compitiendo con los mejores corredores del ámbito internacional.

Muriel Bouhet es la lider entre las mujeres, y también estará en San Agustín dispuesta a defender su maillot blanco de Armstrong; lo mismo que harán Eduardo Camarón entre los junior o Rubén Pacios en la categoría cadete. Ana Cuadrado lidera la clasificación de mujeres junior, Enrique Leblic la de Master 30, al igual que José Antonio Calvo y Agustín Morales lo hacen en las categorías para mayores de 40 y 50 años respectivamente.

Más información en Sisport y en la Federación Madrileña de Ciclismo

No hay comentarios :

Publicar un comentario