Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


martes, 6 de mayo de 2008

Un alcalde que se mueve en bicicleta



Fotografía de Boris Johnson -nuevo alcalde de Londres tras derrotar a Ken "rojo" Livinsgton- saliendo del ayuntamiento cuando presentó su candidatura.

Sus formas lo dicen todo; tipo joven que no suele usar demasiado el coche, que participa en maratones, de estilo desenfadado (vida sentimental también). Su programa también. Defensor de algunos aspectos de su predecesor hará hincapié en la reforma del sistema de transporte público, de la acotación y mejora del sistema de peajes londinense que como sabéis los de por aquí a mí me gusta tan poco, un liberalismo estilo aguirrista (económico y social a la vez) y su ahínco por acabar con la delincuencia en el Metro y servicio de autobuses.

Si no me equivoco -toco madera- tenemos al que puede ser un buen alcade adoptando los nuevos modelos de movilidad que requieren las ciudades del siglo XXI, ¡pero con cabeza!, pausadamente.

Eso sí, será divertido porque de extravagante tiene lo suyo, esto dijo tras vencer:

"Mañana, a trabajar. Pero esta noche vamos a tomar una copa"

Y en este link del Guardian tenéis unos cuantos vídeos, no os los perdáis.

¿Qué os parece el nuevo director de la metrópolis británica?

No hay comentarios :

Publicar un comentario