Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


sábado, 25 de octubre de 2008

El carril bici de la Universitaria, obras 25 octubre

Hace un par de semanas, y tras el "chivatazo" de Tony, os mostrábamos el inicio de las obras del carril bici de la Ciudad Universitaria.

Aunque Tony volvió a avisarme esta semana del desarrollo de las obras, hasta hoy no he tenido ocasión de pasarme por allí para verlo en directo.






En estas fotos podéis ver el interior de la zona vallada, ya en obras. Las máquinas han realizado el cajeado de lo que será el carril bici y el seto central de vegetación. En la mayor parte de este tramo incluso se ha realizado ya el encintado de los bordillos separando las dos zonas.

Es un tramo muy pequeño, de no más de 170 metros, pero al menos ya han empezado las obras del carril bici, y lo que es más importante, el PDMC no está parado y aunque con retraso, sigue adelante.

Aunque ya lo contábamos al escribir hace meses sobre el carril bici de Ciudad Universitaria, no está de más recordar cómo será la sección en este tramo:



Gracias a GoogleMaps, la zona en obras podéis verla en este mapa marcada en rojo:

Ver mapa más grande

No hay comentarios :

Publicar un comentario