Menú horizontal

miércoles, 12 de junio de 2013

Ruta de El Escorial a Madrid, sábado 15 de junio de 2013 ¿Te apuntas?

Si el sábado pasado acabábamos nuestra ruta en la estación de El Escorial, en ese mismo punto vamos a empezar nuestra ruta el próximo fin de semana.

Ruta de El Escorial a Madrid, sábado 15 de junio de 2013 ¿Te apuntas?
El sábado 15 de junio tenemos previsto hacer la ruta de El Escorial a Madrid, siguiendo la Senda de las Merinas, como "ruta de exploración" previa a la ruta de Ávila a Madrid que haremos el siguiente sábado día 22 de junio. Será la misma ruta que hicimos de Madrid a El Escorial, a primeros de marzo, pero en sentido contrario.

He cambiado el sentido al track y lo he metido en wikiloc para que lo puedan cargar los que lleven GPS.

El sábado vamos a coger el Cercanías que sale de Atocha a las 7:37 (Sol 7:41, Nuevos Ministerios 7:46, Chamartín 7:51...) y llega a la estación de El Escorial a las 8:43. (ver horarios Cercanías)

Saldremos de la estación, subiremos 2 km hasta el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial ¡vaya cuestarrón para empezar!, nos haremos la foto de grupo, y seguiremos subiendo hasta la Silla de Felipe II. Desde allí la ruta que nos llevará hasta Madrid seguirá la Senda de las Merinas con un perfil claramente descendente, aunque alguna que otra cuestecilla tendremos que subir.

Ruta de El Escorial a Madrid, sábado 15 de junio de 2013 ¿Te apuntas?
La ruta discurre en su mayor parte por amplios caminos (algunos muy pedregosos), algún sendero de enlace, y en las cercanías de la capital por las calles de distintas urbanizaciones. Tendrá un desnivel positivo de unos 600 metros, y recorreremos unos 60 km. La daremos por acabada en el Puente del Rey, y desde allí cada uno seguirá hacia su casa, o cogerá el Metro o Cercanías en Príncipe Pío.

Si el ritmo es bueno podemos estar de vuelta en casa sobre las 15:00 horas, pero por si acaso nos retrasamos, como siempre llevad algo para comer por el camino. Hay una fuente, bar y comercio en Villafranca del Castillo (km 33).

¿Nos acompañas en nuestra ruta de El Escorial a Madrid?


Fecha: Sábado 15 de junio 2013
Dificultad: Media
Distancia: 60 km.
Desnivel positivo acumulado: 600 m.
Cercanías Atocha 7:37, Sol 7:41, Nuevos Ministerios 7:46, Chamartín 7:51... El Escorial 8:43 - Precio billete 3,95 €
Hora comienzo ruta, El Escorial: 8:45 h.
Hora final ruta, Madrid: 14:45 h. (aprox. 6 horas de ruta)



Ruta de El Escorial a Madrid, sábado 15 de junio de 2013 - Pincha para verla en Wikiloc

Normas de Obligado Cumplimiento en todas nuestras rutas:

1. Nuestras rutas no son pruebas competitivas, circulamos al ritmo del más lento y vamos haciendo muchas paradas para reagruparnos a lo largo del camino. Vamos despacio, los ciclistas expertos se aburrirán con nosotros.

2. Nuestras rutas son asequibles para ciclistas de nivel medio, no obstante, los participantes deben estudiar la ruta (distancia, dureza, tiempo…) antes de participar, para ver si tienen el nivel necesario para afrontarla.

3. Cada ciclista asume su única responsabilidad en caso de accidente. Ni el blog enbicipormadrid, ni el guía de la ruta, se hacen responsables de los accidentes que pudieran sufrir los participantes o terceras personas.

4. Los menores de edad que participen deben ir acompañados por una persona mayor de edad y en caso de no ser su padre y/o madre deberán tener el consentimiento de uno de ellos.

5. Es obligatorio el uso del casco, y muy recomendable guantes y gafas.

6. Cada participante debe llevar los repuestos necesarios para solventar las posibles averías: bomba, cámara, parches, y demás herramientas.

7. Si en alguna ruta se circulase por carreteras o zonas urbanas, los participantes estarán obligados a cumplir las normas de circulación vial, siendo únicos responsables de las infracciones que pudieran cometer.


Ruta de El Escorial a Madrid, sábado 15 de junio de 2013 ¿Te apuntas?

Ciclistas apuntados y estaciones de salida:


Villaverde Bajo - 7:28
01.- Germán

Atocha - 7:37
02.- Cristian
03.- Daniel Olivares
04.- Alberto Ferri
05.- Bea
06.- iArtic
07.- Ramón
08.- Tasio
09.- Andrés
10.- Carlos
11.- Carlos2
12.- JavierL
13.- David
14.- Doro
15.- Tomy
16.- Diego
17.- Dani Alcalde
18.- José Luis
19.- Luis Oliva
20.- Ghota
21.- Carlos

Sol - 7:41
22.- Ana
23.- Bruno
24.- xoscar
25.- Álvaro
26.- fpitters

Nuevos Ministerios - 7:46
27.- Antonio
28.- Juan Carlos
29.- Klever
30.- Eugenio
31.- Sergio Impuesto
32.- Fertxo
33.- Carmela
34.- Cesar

Chamartín - 7:51
35.- Jaime
36.- Mauro
37.- Javi R.L.
38.- Santi
39.- Emilio
40.- Miguel
41.- Alberto

Torrelodones - 8:23
42.- Belén

El Escorial - 8:43
43.- Javi
44.- JoseCarlos
45.- Vanesa

102 comentarios :

  1. Para el sábado se espera mucho sol y máximas de 35ºC.
    Crema solar imprescindible para las pieles sensibles ;-)

    ResponderEliminar
  2. Vais a acabar consiguiendo que me traiga mi vieja mountain bike del pueblo... y que mi chica me eche de casa por meter otra bici más :D

    ResponderEliminar
  3. Mejor regálale una MTB a tu chica, y será ella la que te traiga a nuestras rutas por el campo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Calla, calla... si me la llevé un día a dar una vuelta por Madrid (ella en la plegable, yo en la de paseo) con la idea de irle metiendo poco a poco el gusanillo en el cuerpo y subiendo por el carril bici que va de Príncipe Pío hacia Pirámides, a una velocidad aproximada de 6 km/h... ¡se cayó!


    Todavía hoy no sé cómo lo hizo. Según ella se hizo "un lío" con el manillar (que acabó girado 360 grados y ella con moratones por todas partes, porque se clavó el manillar en el pecho...). Vamos que no, no me la llevo al monte :D

    ResponderEliminar
  5. Kleber Armando Calderon12 de junio de 2013, 11:36

    Yo me apunto Antonio nos vemos en Nuevos Ministerios. :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola Antonio, apúntame desde Atocha, despues de dos sábados con celebraciones y varios, ya tengo ganas de que llegue el sábado. Saludos para todos

    ResponderEliminar
  7. Allí nos veremos, Klever
    Buenas fotos tendremos en esta ruta ;-)

    ResponderEliminar
  8. Alberto, te echamos de menos la semana pasada, pero todavía tienes el sábado 22 para conocer Ávila :-P

    ResponderEliminar
  9. Yo aun no se con seguridad, depende de como vaya lo que queda de semana y de liado tenga el finde, el viernes a lo largo del día confirmo.

    ResponderEliminar
  10. Hola chic@s!

    Estoy pensando en animarme a realizar esta ruta. El caso es que es la primera vez que saldría con vosotros y aunque leo:

    "1. Nuestras rutas no son pruebas competitivas, circulamos al
    ritmo del más lento y vamos haciendo muchas paradas para reagruparnos a
    lo largo del camino. Vamos despacio, los ciclistas expertos se aburrirán
    con nosotros. "

    Me gustaría poder estar a la altura.

    Salgo los fines de semana (normalmente sábado) haciendo rutas de 40-55 km. Bueno, supongo que no tenría problema con la distancia pero no sé si con el ritmo.

    Es por eso que también me gustaría saber si algunos paráis a dar un bocado, hacer fotos, a mirar por algún mirador o río; vamos las cosas que suelo hacer de vez en cuando dependiendo de la ruta que recorra :)

    Bueno, pues eso.

    Ya de paso me presento :)

    Soy Jaime, 29 añitos y aunque no publico mucho por wikiloc (ya que la mayoría de las rutas que recorro son rutas que busco y han realizado otros bikers con anterioridad) este es mi soso-perfil:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=TheRealDonJaime&id=500879

    Un saludo.

    Jaime.

    ResponderEliminar
  11. Hola Antonio, que tal? yo me apunto, estaré en N. Ministerios a las 7.30. Por cierto, ¿pararemos en algún bar de camino a comer algo?, ¿o comeremos sobre la marcha como el sábado pasado?? lo digo por prepararme mas o menos cosas.. ya tengo ganas, parece muy divertida!!.. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  12. Una sugerencia; para hacer la Avila Extrem, ¿no sería mejor hacer noche en Avila y salir prontito desde Avila? He visto que hay hostales a buen precio en Avila, uno de ellos en la misma estacion de trenes:



    www.hostallaestacionavila.com


    Además tienen descuentos para grupos (hay mas hostales en Avila).

    ResponderEliminar
  13. Ya veo mi nombre en la lista....muy buen chico antonio...

    ResponderEliminar
  14. Tranquilo, Jaime, somos de los que llevamos cámaras de fotos, paramos muchas veces a comer y beber, y vamos a ritmo tranquilo. Eso no quita el que en alguna subida o bajada haya algunos más fuertes, o más valientes que se escapen por delante, pero ya saben que les tocará esperar al resto del grupo en la siguiente parada.
    Esta ruta además no es muy complicada, iremos por caminos anchos, y tiene muchos tramos cuesta abajo. No creo que haya muchas diferencias entre unos y otros.

    ResponderEliminar
  15. En nuestras rutas somos autosuficientes, es decir, llevamos la comida y bebida que vamos a consumir. Bueno, para la bebida siempre indicamos si hay fuentes en el camino.

    En este caso hay un centro comercial y una cafetería en

    ResponderEliminar
  16. No hay duda, para hacer una ruta, y más en verano, cuanto más madrugues, mejor.
    Pero me da a mi que nuestros bonobicis no dan para pasar una noche en Ávila, y tendremos que conformarnos con la opción de salir más tarde, pasar calor, y llegar de noche a Madrid ;-)

    ResponderEliminar
  17. Salvo que me indiques lo contrario, yo te apunto a todas :-)

    ResponderEliminar
  18. yo me lo tengo que pensar, si voy, saldre de la puerta del sol, un saludo

    ResponderEliminar
  19. Sergio Impuesto Sanchez12 de junio de 2013, 13:40

    yo también me apunto, nos vemos en nuevos ministerios!

    ResponderEliminar
  20. Aunque siempre leo las crónicas de vuestras rutas al principio de cada semana, el caso es que es la primera vez que me apunto a una de ellas. Hasta ahora no había tenido la oportunidad de hacerlo o la decisión suficiente. Saldré desde Nuevos Ministerios, gracias!

    ResponderEliminar
  21. No te olvides el casco ;-)

    ResponderEliminar
  22. Puedo participar en la ruta con bici de paseo?

    ResponderEliminar
  23. Poder se puede, aunque es más recomendable una bici de montaña. La mayoría son caminos en buen estado, pero hay tramos con mucha piedra en los que una bici de paseo, y el que va encima, pueden sufrir mucho.

    ResponderEliminar
  24. Espero que te guste y te apuntes a más.
    Nos vemos en Nuevos Ministerios

    ResponderEliminar
  25. Gracias, Antonio.
    Intentaré hacerme con una de montaña.
    Y si no, igual me atrevo.
    Os diré si me apunto a finales de semana.

    ResponderEliminar
  26. ¡hale,... a lo loco!

    apuntadme en la estación de Chamartín, por favor.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. Hola, me presento. Mi nombre es Anthony
    Me encantaría apuntarme a vuestra ruta. Cansado de hacer casi siempre las mismas rutas me puse a buscar rutas por Madrid y di con vuestra página y la verdad me gusta mucho el buen royo que se aprecia en las fotos y lo bien que os lo pasais.
    Si puede ser apuntame desde Atocha como iArtic. Espero no perderme y dar la talla!! xDD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Hola! Me apunto para salir desde Atocha. ¿Dónde quedamos exactamente?
    Gracias!!
    Bea

    ResponderEliminar
  29. Apuntado desde Atocha. Nos vemos el sábado

    ResponderEliminar
  30. Si llegas unos minutos antes verás en el andén a los compañeros que suben en Atocha.

    ResponderEliminar
  31. Hola Bea!
    Yo tambien soy nuevo y parto desde atocha. Viendo los horarios/rutas del cercanias, es la línea C3 (el anden ni idea) pero supongo que una vez llegado a atocha con preguntar a cualquier guardia nos indicará correctamente!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Hola gente¡¡¡ como me alegro de poder decir esto, me apuntoooo¡¡¡ Salgo desde Nuevos Ministerios. Qué ganas¡¡¡ Nos vemos el sabado :P

    ResponderEliminar
  33. Me alegro, Carmela, una ruta relativamente sencilla para volver.
    Nos vemos el sábado

    ResponderEliminar
  34. Es muy sencillo, solo hay que ir buscando los carteles en los que ponga "El Escorial"... o seguir al resto de ciclistas, porque no creo que haya muchos con bici un sábado a las 7 y pico de la mañana ;-)

    ResponderEliminar
  35. Hola! Otro "nuevo" por aquí que se anima a la ruta. Yo llegaré al Escorial pedaleando, que vivo cerquita o engancho el tren en Villalba, según a qué hora me levante.

    ResponderEliminar
  36. Hola!!

    Con tan buena compañía y una ruta tan atractiva, no me lo pienso dos veces.
    La experiencia de la pasada ruta de El Pardo fue maravillosa.
    Nos vemos en Atocha.

    ResponderEliminar
  37. Hola Antonio, a esta si que me apunto, ademas se viene tambien mi hijo Andres. Salimos desde Atocha.
    Nos vemos el sabado, un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Nos vemos en la estación de El Escorial... o antes en el tren.

    ResponderEliminar
  39. Volveremos a pedalear juntos, Ramón, y como esta ruta en más sencilla que la del Pardo, podremos disfrutar más del camino.

    ResponderEliminar
  40. Tasio, ¡vaya grupo nos vamos a juntar!
    Pondremos a Andrés a tirar del grupo cuando lleguen las subidas gordas ;-)

    ResponderEliminar
  41. Saludos a tod@s,
    Antonio apuntame por favor, saldré desde Chamartín.

    ResponderEliminar
  42. Mauro, nos vemos en el tren... si es que te queda algún hueco libre para subir jajaja

    ResponderEliminar
  43. A ésta sí que me apunto, va a ser mi primera salida con vosotros. Salgo desde Atocha... si quepo

    ResponderEliminar
  44. Javier, intentad repartiros por el tren los de Atocha, no subáis todos al mismo vagón. Esperemos que no sea "tren corto" ;-)

    ResponderEliminar
  45. Antonio después de esta ruta haz tb el censo de quien se viene el día 22 ;)

    ResponderEliminar
  46. Pues será como esta, pero un poco más larga y con alguna cuestecilla más. Nada insalvable, aunque seguro que no tendrá tanta aceptación ;-)

    ResponderEliminar
  47. Casi un año después, impedido por una lesión de rodilla, me apunto a la ruta!

    ResponderEliminar
  48. Saldré desde Chamartín.

    ResponderEliminar
  49. Apuntado estás, te haremos un hueco en el tren ;-)

    ResponderEliminar
  50. Yo me apunto. Saldría de Atocha.

    ResponderEliminar
  51. Hola Antonio,

    Apuntame por favor, saliendo desde sol.

    Nos vemos el sabado.


    Saludos

    ResponderEliminar
  52. German Martin Aguado13 de junio de 2013, 12:34

    Hola


    Yo me apunto, saldré desde Atocha, aunque voy desde Carabanchel Alto. ¿Alguien por la zona para ir juntos?


    Saludos

    ResponderEliminar
  53. Vais a tener que subir a codazos al tren los de Atocha, jajaja

    ResponderEliminar
  54. Nos vemos el sábado, Bruno
    Tendremos máximas de 35ºC, intentaremos ir por la sombra ;-)

    ResponderEliminar
  55. Os veo a los de Atocha madrugando más para coger sitio en el andén ;-)

    ResponderEliminar
  56. Guardados los tracks, nos vemos en otra... me veo en Agosto haciendo ruta tras ruta dia tras dia... A pasarlo bien!!!

    ResponderEliminar
  57. Antonio, cuenta con otro más que sube en Atocha. A este paso los de Nuevos Ministerios no entráis en el tren.

    ResponderEliminar
  58. German Martin Aguado13 de junio de 2013, 15:13

    ¿Cuantos pueden entrar por vagón? Veo que no cabemos ;-)

    ResponderEliminar
  59. German Martin Aguado13 de junio de 2013, 15:22

    He estado viendo el plano de cercanías (no lo cojo mucho) y he visto que me pilla mucho más cerca de casa la estación de Villaverde Bajo, que es la misma línea C3. El tren de Atocha a las 7:37 pasa por allí a las 7:28.



    Antonio, yo lo cojeré allí.

    ResponderEliminar
  60. Ana, es más divertido hacer las rutas en grupo ;-)

    ResponderEliminar
  61. jajaja tú lo que no quieres es quedarte sin sitio en el tren, que los de Atocha van a andar a codazos :P

    ResponderEliminar
  62. Totalmente de acuerdo. y mas con este grupo !!! ... pero de donde no hay no se puede sacar... (1ra ley fisica... ) ... toca currar los sabados de mañana... :-( :-(

    ResponderEliminar
  63. No te preocupes, que ya buscaremos un hueco.
    Donde caben 30, caben 31 ;-)

    ResponderEliminar
  64. En principio no hay limitación en cuanto al número de bicis que pueden entrar en el tren http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/madrid/viajar_con/index.HTML

    En cualquier caso, intentad agrupar bicis y molestar lo menos posible al resto de usuarios.

    ResponderEliminar
  65. José Luis Albitos13 de junio de 2013, 18:03

    Antonio,Soy amigo de Tasio, apuntame el Sábado día 15.

    ResponderEliminar
  66. Antonio... apúntame, pls, desde Sol.

    ResponderEliminar
  67. Buenas a tod@s,

    Me llamo Santi y me avisó de vuestra quedado Jaime. Me gustaría si fuera posible ir con vosotros en esta ruta

    ResponderEliminar
  68. se me ha cortado el mensaje... :-)

    Me gustaría si fuera posible ir con vosotros, me gusta mucho la bicicleta y normalmente las rutas que hago aquí en Madrid las hago sólo. Por lo que si estoy a tiempo quedaría en la estación de Chamartin.

    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.
    Santi.

    ResponderEliminar
  69. ¿Desde Atocha también?

    ResponderEliminar
  70. Apuntado. Nos vemos en el tren.

    ResponderEliminar
  71. Apuntado en Chamartín. Nos vemos el sábado.

    ResponderEliminar
  72. German Martin Aguado13 de junio de 2013, 21:18

    Jeje, me has pillado. Nos vemos el sábado.

    ResponderEliminar
  73. Buenas tardes, yo os acompañare desde atocha.
    Gracias y nos vemos.

    ResponderEliminar
  74. Yo tambien me apunto. Me uno en N. Ministerios. A ver si cabemos todos.

    ResponderEliminar
  75. Q pasa familia!!! Cuánta gente!!! Qué bien. Y cuánta envidia. Sintiéndolo mucho(no sabeis cuánto... Este sábado no os puedo acompañar. Otros quehaceres me demandan... Espero q disfrutwis de lo lindo. Cuidadito bajando eh!!! Abrazos a granel en espevial hoy para Antonio q es susanto.

    ResponderEliminar
  76. Muchas gracias, Paco, y nos vemos en la próxima... que saldrá de Ávila ;-)

    ResponderEliminar
  77. Bueno, en Nuevos Ministerios sólo subimos 8 ciclistas, no habrá problema ;-)

    ResponderEliminar
  78. Uno más para Atocha. Van a flipar cuando vean a tanto ciclista en el andén a las 7:30 de la mañana de un sábado, jajaja

    ResponderEliminar
  79. Algunas recomendaciones.

    Para los que no hayan hecho rutas con nosotros, no está de más recordar algunas cosas:

    - No debería haber problemas en el tren, pero en cualquier caso recordad que no somos un grupo, somos ciclistas que subimos al tren de manera individual. Vamos, que ni nos conocemos ;-)
    - La ruta no es muy dura, pero son unos 60 km (según tu punto de destino). No es un paseo por Madrid Río.
    - Hay muchos tramos cuesta abajo, pero hay algunas subidas importantes: la subida al Monasterio de El Escorial, la subida a la Silla de Felipe II, la zona de Valdemorillo, o la salida del río Guadarrama (ver perfil). Por suerte no son subidas muy largas.
    - Pararemos muchas veces para reagruparnos y que nadie se quede atrás, no es una ruta para correr. De hecho, mañana los ciclistas expertos se aburrirán de tanto esperar.
    - Si tienes un GPS o un Smartphone, no te olvides cargar la ruta. Aunque seremos un grupo muy grande, si en algún momento te quedas solo y coges el camino equivocado, el GPS puede ayudarte a volver al camino correcto.
    - Si no tienes mi número de teléfono, pídemelo en el tren, y pídeselo a algún compañero más. Si te despistas, una llamada puede indicar a los demás que te esperen o que te indiquen el camino a seguir.
    - Va a hacer mucho calor, y conviene llevar al menos un bidón de agua. Pararemos en Villafranca del Castillo (km 33) y allí podéis repostar en la fuente o en el bar.
    - Aunque tengamos previsto llegar a Madrid sobre las 15:00, por si nos retrasamos, es recomendable llevar algo de comida en la mochila (Según tus preferencias, unos plátanos, un bocata, frutos secos, galletas, barritas, gominolas…)
    - El casco es obligatorio porque circularemos por carretera algunos pequeños tramos. Además es muy conveniente llevarlo en cualquier salida por el campo.
    - Hay muchas posibilidades de que alguien tenga un pinchazo. Lo mínimo que deberíamos llevar todos es una cámara de repuesto... por si acaso, y una bomba para inflar la rueda. Bueno, con tanta gente siempre encontraremos a alguien que nos la preste :-)
    - Si lleváis cámara de fotos (o móvil con cámara), recordadme que el sábado por la tarde os mande un enlace a una carpeta de Dropbox para compartir todas las fotos que vayamos haciendo.

    ResponderEliminar
  80. Falta un legionario en esa legión.
    Si hay sitio y Renfe aguanta, me apunto en Atocha con la anuencia de Antonio y los demás.
    Después de desaparecer las ovejas trashumantes debemos llenar esa Senda de las Merinas para que no desaparezca.

    ResponderEliminar
  81. Hola,


    ¿Podríamos apuntarnos dos más? Somos dos chicos Emilio y Miguel y nos subiríamos al tren en Chamartin.
    Si a todos os parece bien nos unimos a vosotros para la ruta


    Saludos

    ResponderEliminar
  82. Ghota, cuento con tu ayuda para encauzar a los legionarios. Buen rebaño nos vamos a juntar ;-)

    ResponderEliminar
  83. Por supuesto, os haremos un hueco en el tren.
    Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  84. Aunque siempre hay gente que se apunta sin avisar, y otros que se quedan dormidos, parece que mañana nos vamos a juntar un buen grupo. De momento hay 40 en la lista.

    Unas recomendaciones para que no se pierda nadie:

    - Si tienes GPS o Smartphone, carga la ruta. Si en algún momento te quedas solo y coges el camino equivocado, el GPS puede ayudarte a volver al camino correcto. Esta ruta no es tutelada, y aunque vayamos en grupo, cada uno debería ser más o menos autosuficiente.

    - Pide el número de teléfono a varios compañeros, por si pudieras necesitarlo a lo largo de la ruta.

    - Pararemos muchas veces para reagruparnos, en cruces y puntos conflictivos. En cada punto contaremos el número de ciclistas para ver que no falta nadie.
    - Si adelantas a los últimos, quédate con el número de ciclistas que llevas detrás, para poder esperarlos en la siguiente parada.

    - No hay puntos para abandonar la ruta, hay que llegar hasta Madrid. Si por lo que sea decides abandonar la ruta (porque te pilla tu casa de camino, por ejemplo) comunícalo al resto del grupo, no vayan a estar esperándote en la siguiente parada.

    ResponderEliminar
  85. Venga pues una vez cuadrado todo confirmo mi asistencia. Saldré desde Sol.

    ResponderEliminar
  86. Kleber Armando Calderon14 de junio de 2013, 12:59

    Vaya grupo espero reparar mi cámara de fotos .Nos vemos mañana :-)

    ResponderEliminar
  87. Pasádlo bien chavalería! Parece que va a ser una ruta concurrida, jeje.

    ResponderEliminar
  88. Hola Antonio, por compromisos varios con amigos (de visita inesperada el finde pasado por Madrid) me perdí la de la semana pasada. Contad conmigo para la de mañana y para la grande se Ávila-Madrid si no hay novedad.

    ResponderEliminar
  89. Por cierto, soy Alberto el gallego y saldré desde Chamartín

    ResponderEliminar
  90. ¿Te vas al final con Wheels a la Ciclonudista? ;-)

    ResponderEliminar
  91. Nos vemos en el tren. Llévate la ruta cargada en el GPS

    ResponderEliminar
  92. Aquí puedes apuntarte hasta el último minuto. A ver si tienes suerte y te hacen un hueco en el tren los de Atocha, que son unos okupas ;-)

    ResponderEliminar
  93. HOla!, me apunto a la ruta. Nos vemos en el escorial. Hasta mañana!

    Vanesa

    ResponderEliminar
  94. Sergio Impuesto Sanchez14 de junio de 2013, 21:46

    antonio, no puedo ir, ya nos vemos en la proxima!!! pasarlo bien!

    ResponderEliminar
  95. a ti en la Ávila-Madrid habrá que echarte piedras en los bolsillos...

    ResponderEliminar
  96. German Martin Aguado15 de junio de 2013, 7:38

    ahhhh, me he equivocado de andén, lo he perdido.

    Nos vemos en la próxima, Pasadlo bien.

    ResponderEliminar
  97. Buenas que gran ruta a pesar de lo que he sufrido y de mis dos pinchazo pero aun así me ha encantado! Al final me tuve que ir porque se me habia hecho muy tarde, espero que finalmente Tasio este bien y se haya quedado todo lo minimo.

    Saludos!

    PD: Animo Tasio!

    ResponderEliminar
  98. Hola Antonio,
    Felicidades por la organización de esta ruta El Escorial-Madrid.
    Te dejo mi dirección de email para las fotos
    tallermecanicoelnaranco@outlook.com

    ResponderEliminar
  99. Por allí tampoco le vimos ;-)

    ResponderEliminar
  100. !Yo tambien estuve, pero como no podiamos llevar un clavel rojo en la solapa... no nos reconocimos.

    ResponderEliminar