Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 2 de septiembre de 2009

X Fiesta de la Bicicleta de Majadahonda

Domingo 13 de septiembre de 2009



El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Juventud, ha abierto el plazo de inscripción para la X Fiesta de la Bicicleta, que tendrá lugar el próximo 13 de septiembre, durante la celebración de las Fiestas Patronales en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios. El objetivo de este evento es fomentar el uso de la bicicleta y la práctica de deporte al aire libre y, junto a ello, disfrutar de la ciudad sin prisas.

La fiesta contará con dos recorridos. El primero, diseñado para niños con triciclos y bicicletas con ruedines (acompañados en todo momento por un adulto), partirá a las 11:30 horas del Parque de Colón y tendrá una distancia aproximada de 1,4 kilómetros. El segundo recorrido, para el resto de participantes mayores de 9 años, dará comienzo a las 12:00 horas y tendrá una distancia aproximada de 12 kilómetros. Durante el recorrido para los mayores, los más pequeños podrán disfrutar de un espectáculo infantil.

Los interesados en participar en la X Fiesta de la Bicicleta deberán inscribirse, antes del 12 de septiembre, en el Centro Juvenil ‘Príncipe de Asturias’ (c/ Doctor Calero, 37. Tfno.: 91.634.91.20), en horario, de lunes a viernes, de 09:00 a 21:00 horas; los sábados de 10.00 a 13:45 y de 17.00 a 20:45, y los domingos de 09:00 a 13:45 horas.

En el momento de realizar la inscripción, se entregará una camiseta (hasta agotar existencias) y un resguardo numerado para participar en el sorteo de una bicicleta entre los participantes, que se celebrará al finalizar el recorrido de mayores en el Parque de Colón.

La Fiesta de la Bicicleta se ha convertido en uno de los eventos más populares y con mayor arraigo entre los majariegos durante las Fiestas Patronales. Prueba de ello es que durante la pasada edición logró congregar a más de 2.500 personas.

Más información: X Fiesta de la Bicicleta de Majadahonda (PDF)

No hay comentarios :

Publicar un comentario