Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid y te lo publicamos en un par de días. Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.

viernes, 4 de septiembre de 2009

3ª Vuelta nocturna al Anillo Verde Ciclista de Madrid

Mañana, sábado 5 de septiembre, a las 21:45h.



¿Tienes ya preparadas las luces de tu bici?


Mañana, sábado 5 de septiembre, a las 22.00 horas, un numeroso grupo de ciclistas saldremos desde la estación de Metro de Aluche, para recorrer en grupo el Anillo Verde Ciclista durante la noche.

Acompañados por la luna llena, y las luces de nuestras bicis, el grupo realizará los 65 kilómetros del Anillo de una manera tranquila, sin prisas, y con varias paradas intermedias (más o menos cada 15 kilómetros), por lo que será apta para todo tipo de ciclistas.

Habrá algunos que se retiren a mitad de camino, si viven cerca del Anillo y pasan cerca de casa, pero la gran mayoría lo realizará al completo, llegando al punto inicial sobre las 3:00 de la mañana… o quizás algo más tarde.



No te olvides las luces, para "ver y ser visto", algo de agua y comida para el camino, y por supuesto las herramientas indispensables por si tuvieses un pinchazo.

Más información y recomendaciones, en 3ike.es

¿Te animas a esta ruta nocturna?

No hay comentarios :

Publicar un comentario