Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid y te lo publicamos en un par de días. Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Bici-Parking vigilado en el centro por 1 euro al día

Trixi Madrid ha puesto en marcha un servicio de parking en su tienda en la calle de los Jardines 12. Si alguien quiere aparcar su bicicleta y ésta sea vigilada, en su tienda ofrecen un bici-parking para un máximo de 10 bicicletas.


Condiciones


- Acceso exclusivamente en el horario de la tienda. Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 h. Los fines de semana y festivos de 10:00 a 20:00 h. Están muy cerca de la Puerta del Sol y del metro Gran Vía.
- Tarifa por estacionamiento (tarifa plana) durante el día: 1 Euro. Quiere decir: Dejáis la bici, la recogéis y pagáis un eurito. Da igual si es una hora o todo el día (máximo 24 horas).
- Tarifa “Bici-30”: Por 20 euritos al mes podéis dejar la bici durante un mes (30 días) y tendréis acceso siempre durante el horario de tienda.
- No se presta ningún tipo de servicio técnico. Es una tienda de alquiler y realizan rutas y no están equipados para poder prestar ningún tipo de servicio técnico.

1 comentario :

  1. Pues yo lo mismo lo pillaba, pero si pudiera dejar mi bici a las 8 que entro al trabajo allí, je.

    ResponderEliminar