Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid y te lo publicamos en un par de días. Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Muévete en bici, mejora el clima de tu ciudad

Marcha ciclista, el sábado 19 de septiembre a las 11 de la mañana


En el marco de la Semana Europea de la Movilidad, que se celebra desde el 16 hasta el 22 de septiembre bajo el lema “Mejora el clima de tu ciudad”, asociaciones vecinales de los distritos de Tetuán, Fuencarral y Moncloa con el apoyo de la FRAVM, asociaciones de madres y padres de alumnos de ambos distritos y la Asociación Pedalibre organizan una marcha en bicicleta que, el próximo sábado 19 de septiembre, partirá a las 11 de la mañana del hospital La Paz y finalizará en el parque Rodríguez Sahagún.

“Es necesario que el Ayuntamiento de Madrid y el Gobierno regional pongan en marcha las medidas necesarias para que las vecinas y vecinos podamos hacer uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo al coche sin que para ello nos tengamos que jugar la vida en una ciudad pensada, casi exclusivamente, para el vehículo privado”, subraya Miguel Ángel Ordinas, miembro de la AV La Flor (Fuencarral) y de la comisión de Transportes de la FRAVM.

La marcha, que no requiere preinscripción, partirá del hospital de La Paz y finalizará en el parque Rodríguez Sahagún, donde los organizadores sortearán una bicicleta entre todos los participantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario