Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


jueves, 22 de diciembre de 2016

Los buses EMT 24h al Aeropuerto permiten cargar bicicletas

Nota de Prensa del Ayuntamiento de Madrid



Desde ayer miércoles 21 de diciembre, ya es posible viajar con bicicletas convencionales sin plegar en la línea Exprés Aeropuerto de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) que conecta Atocha y Cibeles con las diferentes terminales del aeropuerto de Barajas. La EMT ha instalado portabicis específicos en los autobuses que prestan servicio en esta ruta de modo que aquellas personas que viajen en avión con su bicicleta ahora también podrán llegar al aeropuerto o salir de él con la misma a bordo de los autobuses de la EMT.

Los portabicis se han instalado en la parte trasera del autobús (como ocurre actualmente con los existentes en la línea 33, que va a Casa de Campo) y disponen de raíles y anclajes para transportar dos bicicletas simultáneamente. El gerente de la EMT, Álvaro Fernández Heredia, y miembros de la asociación Pedalibre, han comprobado esta tarde el funcionamiento de los portabicis y sus características principales.

Más opciones:
Metro línea 8 íntegra

No hay comentarios :

Publicar un comentario