Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Pídelo o escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días.

Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.


miércoles, 4 de enero de 2017

Tú también puedes escribir en el blog

Lo habrás notado. Desde hace unos meses el ritmo de artículos de EnbiciporMadrid ha caído, y muchos de los que ahora aparecen son las convocatorias regulares de MTB y de la pasada temporada de Darwinians Radio (que ya ni eso).

¿Dónde están esos artículos diarios destripando las políticas ciclistas, pidiendo opinión de los lectores, proponiendo diseños? Duermen en un cajón de "artículos pendientes", cada vez más grande y con material cada vez más desfasado. Y es que la vida de los redactores va cambiando y el tiempo de escribir a veces se ensancha... y otras se estrecha, como está pasando ahora.

Muchas veces nos escribís al correo proponiéndonos temas que os interesan y que echáis de menos. Varios de ellos los acabamos sacando meses después, cuando ya la insistencia de varias personas nos hace ver su importancia, pero ya no tenemos la agilidad de unos meses atrás. Últimamente, nos escribís también preocupados por los largos huecos sin publicar ofreciéndonos ideas para artículos. Aunque agradecidos, ya veis que el problema es otro.


Cómo publicar en el blog



Si queréis echarnos una mano en estas horas bajas, os recordamos que bajo la etiqueta de Nuestros Lectores se han publicado ya más de 200 artículos que vosotros habéis escrito. 

Basta con que nos enviéis el texto al correo enbici@espormadrid.es. Si queréis enlazar alguna foto de internet o adjuntar alguna vuestra, le dará más lustre al artículo, si no, la pondremos nosotros.

No censuramos nada siempre que tenga que ver con bicis o con movilidad, y que esté escrito con respeto. "¿Y si hago un artículo diciendo lo buenos que son los carriles-bici, me lo publicáis?" Sí, también. Los redactores hemos acabado teniendo nuestras posiciones cercanas en algunos temas, pero no tienen que coincidir con las vuestras.

Si hay algún tema que queréis publicar, no esperéis a que lo hagamos nosotros, que igual tardamos meses, años o eternidades. Y no os preocupéis por el estilo, no hace falta ser Shakespeare.


No hay comentarios :

Publicar un comentario