Menú horizontal

Este blog lo escriben exclusivamente voluntarios

¿Echas de menos un tema? Escríbelo tú y enviálo a enbici@espormadrid.es y te lo publicamos en un par de días. Si quieres colaborar sin escribir o si te ha gustado un artículo, puedes invitar a una caña a quien escribe, que siempre hace ilusión.

domingo, 20 de abril de 2008

Madrid Río, acaba el periodo de información pública

Como ya te hemos informado en varias ocasiones, el 21 de febrero de 2008, se abrió el periodo de Información Pública del Plan Especial Madrid Río. Durante dos meses, cualquier persona ha podido examinar la documentación del Plan Especial y presentar las alegaciones que haya estimado conveniente.

Puntos de Información y Participación. Pincha para ampliar

Además, también se ha podido participar y conocer con detalle el contenido del Plan en la web del Ayuntamiento: Madrid Río. También y por medio del buzón de contacto de esa página se han podido enviar sugerencias, comentarios o solicitudes de información.

Mañana, 21 de abril, acaba el periodo de información pública. Tras este necesario trámite, y una vez realizados los informes y respuestas oportunos, el Pleno del Ayuntamiento aprobará definitivamente el Plan Especial.

Tras la aprobación definitiva, el proyecto se adjudicará y ejecutará entre 2009 y 2010, aunque de momento en el 2008 ya se están adelantando algunas obras, como las pasarelas que conectarán ambos márgenes del Río Manzanares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario